Periféricos

Asus ROG Swift 500Hz: Monitor Gaming con tasa de refresco de 500 Hz

Compartir

Asus anunció en la Computex el monitor gaming para eSports más ambicioso hasta la fecha, y este se trata del Asus ROG Swift 500Hz, que como su propio nombre indica, alcanza una tasa de refresco de 500 Hz, y para ello recurre a un viejo conocido, el panel TN de 24 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles fabricado por AU Optronics. Para aprovechar al máximo su punto fuerte, deberás tener una tarjeta gráfica de Nvidia para aprovechar el nuevo modo Nvidia G-Sync eSport junto al sistema de latencia Nvidia Reflex.

Obviamente, para alcanzar dicha tasa de refresco, hablamos de juegos muy sencillos como pueda ser un Counter Strike, Valorant, Overwatch y similares. Como era de esperar, no encontrarás ninguna información de su precio, incluso no hay más especificaciones del monitor más allá del tipo de panel, resolución y tasa de refresco.

En la Computex 2022, presentamos el nuevo miembro de la familia Nvidia G-Sync: el monitor para gaming Asus ROG Swift 500Hz. Esta pantalla de 500 Hz ha sido diseñada desde cero para los eSports, utilizando un nuevo "panel TN para eSports" que ofrece la máxima claridad de movimiento. También cuenta con el modo Nvidia G-Sync Esports con vibración ajustable para eSports y, por supuesto, compatibilidad con Nvidia Reflex Analyzer, que permite a los usuarios medir la latencia del sistema de extremo a extremo al utilizar un ratón Nvidia Reflex y una GPU GeForce.

Las pantallas G-Sync eSports de 500 Hz son aún más rápidas, tienen tiempos de respuesta aún más bajos y están específicamente ajustadas para juegos competitivos como CS:GO, Valorant, Overwatch y Rainbow Six Siege. Mira el vídeo que aparece a continuación para ver cómo esta nueva tecnología de pantalla de última generación mejora el seguimiento de los objetivos y permite a los gamers de competición detectar a los enemigos incluso antes de tiempo.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

El 38% de las páginas web que existieron entre 2013 y 2023 han desaparecido

Internet es un sitio inmenso, con millones de páginas web disponibles en todo momento que… Leer más

2 horas hace

Cluvens J20 Gatling Battle Station: así es la cabina gaming con 3 monitores, motor hidráulico y miniguns a los lados

A la hora de jugar a videojuegos, la mayoría de personas lo hará desde la… Leer más

3 horas hace

La MSI Claw logra hasta un +30% rendimiento con la última BIOS y ya supera a la ASUS ROG Ally

Las consolas portátiles con hardware de PC existen desde hace bastante tiempo, pero no ha… Leer más

4 horas hace

Aprovecha las ofertas para estrenar una licencia de Windows desde 8 euros con Keysfan

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a… Leer más

4 horas hace

Microsoft demuestra que el Snapdragon X Elite logra 30 FPS en Baldur’s Gate 3 siendo el primero de 1.200 juegos compatibles

Apple demostró que la arquitectura Arm era viable para portátiles con el uso de sus… Leer más

5 horas hace