Asus ROG Swift 500Hz: Monitor Gaming con tasa de refresco de 500 Hz

Asus anunció en la Computex el monitor gaming para eSports más ambicioso hasta la fecha, y este se trata del Asus ROG Swift 500Hz, que como su propio nombre indica, alcanza una tasa de refresco de 500 Hz, y para ello recurre a un viejo conocido, el panel TN de 24 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles fabricado por AU Optronics. Para aprovechar al máximo su punto fuerte, deberás tener una tarjeta gráfica de Nvidia para aprovechar el nuevo modo Nvidia G-Sync eSport junto al sistema de latencia Nvidia Reflex.

Obviamente, para alcanzar dicha tasa de refresco, hablamos de juegos muy sencillos como pueda ser un Counter Strike, Valorant, Overwatch y similares. Como era de esperar, no encontrarás ninguna información de su precio, incluso no hay más especificaciones del monitor más allá del tipo de panel, resolución y tasa de refresco.

Asus ROG Swift 500Hz

En la Computex 2022, presentamos el nuevo miembro de la familia Nvidia G-Sync: el monitor para gaming Asus ROG Swift 500Hz. Esta pantalla de 500 Hz ha sido diseñada desde cero para los eSports, utilizando un nuevo "panel TN para eSports" que ofrece la máxima claridad de movimiento. También cuenta con el modo Nvidia G-Sync Esports con vibración ajustable para eSports y, por supuesto, compatibilidad con Nvidia Reflex Analyzer, que permite a los usuarios medir la latencia del sistema de extremo a extremo al utilizar un ratón Nvidia Reflex y una GPU GeForce.

Las pantallas G-Sync eSports de 500 Hz son aún más rápidas, tienen tiempos de respuesta aún más bajos y están específicamente ajustadas para juegos competitivos como CS:GO, Valorant, Overwatch y Rainbow Six Siege. Mira el vídeo que aparece a continuación para ver cómo esta nueva tecnología de pantalla de última generación mejora el seguimiento de los objetivos y permite a los gamers de competición detectar a los enemigos incluso antes de tiempo.

Artículos relacionados