Asus lanza una GeForce RTX 3090 ROG STRIX EVANGELION Edition

Como su propio nombre revela, Asus anunció el lanzamiento de una GeForce RTX 3090 con un diseño inspirado en el icónico anime Evangelion (Shin Seiki Evangerion).

Todo ello combinado da como resultado la llamada Asus GeForce RTX 3090 ROG STRIX EVANGELION Edition, una edición limitada de una muy colorida tarjeta gráfica que será casi imposible que puedas adquirir, al menos a precio lógico, y es que sólo se han podido encontrar 15 unidades a la venta en Taiwán a un precio al cambio de 2.060 euros, por lo que es carne de la reventa, ya que incluso para su compra hay que apuntarse a una lista y cruzar los dedos.

Asus GeForce RTX 3090 ROG STRIX EVANGELION Edition

"¡Fanáticos de New Century Evangelion, esperen! La primera tarjeta gráfica de la marca EVA Hatsune Miku llega a Taiwán. Con licencia de Asus y Khara, ¡la tarjeta gráfica EVA Hatsune Miku está a bordo! Disponible en la versión RTX3090-O24G, es una tarjeta de gran rendimiento con un diseño clásico de EVA Hatsune Miku, lo que la convierte en una gran pieza de coleccionista. Sólo hay 15 unidades disponibles para la pre-compra. Si estás interesado, rellena el siguiente formulario y sé el primero en ganar. No digáis que no os he avisado".

Alimentación de la Asus GeForce RTX 3090 ROG STRIX EVANGELION Edition

La Asus GeForce RTX 3090 ROG STRIX EVANGELION Edition se alimenta mediante un triple conector PCI-Express de 8+8+8 pines, dando así vida al silicio Nvidia GA102-300-A1 con acceso a 10496 CUDA Cores, 328 Tensor Cores y 82 RT Cores a una frecuencia Turbo de 1890 MHz (vs 1695 MHz Mod. Ref).

La gráfica se refrigera mediante un generoso radiador de aluminio atravesado por siete heatpipes de cobre de 6 mm de espesor, respaldado por una configuración de dos ventiladores de 11 aspas junto a un tercer ventilador de 12 aspas diseñado para una alta presión estática. Todo ello le hace ocupar 2.9 ranuras de expansión PCI. Tenemos Doble BIOS para escoger entre "rendimiento" y "silencio", iluminación LED ARGB, y un bonito backplate de aluminio para reforzar el PCB.

Backplate de la Asus GeForce RTX 3090 ROG STRIX EVANGELION Edition

vía: @momomo_us

Artículos relacionados