Categorías: Periféricos

AOC AGON PRO AG274QZM: Panel MiniLED de 27″ QHD @ 240 Hz

AOC anunció el lanzamiento de un nuevo monitor gaming, el AGON PRO AG274QZM, construido en torno a un panel MiniLED IPS de 27 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 240 Hz

y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Este panel ofrece 576 zonas de atenuación, es capaz de alcanzar una luminosidad máxima de 1200 nits, por lo que es ideal para el contenido HDR, y es compatible con la tecnología de sincronización de imagen Nvidia G-Sync Compatible.

La información del AOC AGON PRO AG274QZM se completa con la posibilidad de ajustarlo en altura, inclinar o girar la pantalla, ofrece acceso a 4x puertos USB 3.2 + 1x USB-C, un interruptor KVM para poder usar el mismo pack de ratón y teclado en dos equipos distintos, no podía faltar algo de iluminación RGB por medio de su tecnología Light FX RGB en la parte trasera, dispone de un joystick para facilitar movernos por los menús de forma rápida e intuitiva, dispone de un brazo plegable para colgar los auriculares, y sabemos que saldrá a la venta a partir del mes de junio a un precio en torno a los 1.200 euros

.

AGON by AOC -una de las principales marcas de monitores para juegos y accesorios informáticos del mundo- anuncia el AGON PRO AG274QZM de 27" (68,58 cm), un monitor gaming súper rápido de 240 Hz con resolución QHD y un impresionante panel IPS MiniLED. El AG274QZM combina a la perfección los colores vivos y precisos del panel IPS con una retroiluminación MiniLED que cuenta con 576 zonas de ateniación. Esto permite que el monitor consiga la certificación DisplayHDR 1000 de alto nivel con 1200 nits de brillo máximo, mostrando negros profundos y luz solar brillante en el mismo marco, al tiempo que ofrece un verdadero juego de alta velocidad (1 ms GtG) sin los compromisos que buscan los jugadores competitivos.

El AGON PRO AG274QZM es el nuevo miembro de la familia AGON PRO orientado a las leyendas de la comunidad de jugadores: los jugadores pro-competitivos y los entusiastas de los deportes electrónicos. Compartiendo la exquisita artesanía de su familia, el AGON PRO AG274QZM cuenta con una forma galardonada (premio de diseño Red Dot) y un soporte resistente y ergonómico. El soporte, con gestión de cables incorporada, ofrece ajustes de altura, inclinación, giro y pivote para que las sesiones de juego sean saludables y cómodas.

Borja Rodríguez

Entradas recientes

El primer SSD PCIe 5.0 aparece en Japón: 1TB a un precio de 406 euros

Hace unos días hablábamos del curioso hecho de que aún no había llegado al mercado…

9 horas hace

El Intel Core i5-13500 es hasta un 68% más rápido que el Core i5-12500

Desde la red social china Bilibili (vía Videocardz) han llegado las primeras pruebas de rendimiento…

10 horas hace

Sí, se que usas Windows 10 piratilla, actívalo a un precio de 9 euros

Vuelven las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las licencias de Windows 10…

10 horas hace

Mundo Crypto al borde de la quiebra: llegan despidos y cierre de oficinas

El pasado mes de septiembre, hubo un enorme evento de criptomonedas en el WiZink Center…

11 horas hace

Microsoft irá a los tribunales si le impiden la compra de Activision Blizzard

Ya llevamos un tiempo viendo las dificultades que tiene Microsoft para poder finalizar la adquisición…

12 horas hace

La NVIDIA GTX 1650 es la GPU más usada entre los jugadores de Steam

Como pasa todos los meses, Steam recopila los datos de sus jugadores de PC, concretamente…

13 horas hace

Esta web usa cookies.