Antec Cannon: Full-Tower Premium que cuesta 495 euros
Antec anunció el lanzamiento de su chasis más ambicioso lanzado hasta la fecha, Cannon, diseñado para el gamer más exigente que no le tema al polvo, ya que emplea un diseño semiabierto aderezado de mucho aluminio y vidrio templado para que se vea todo el interior de tu sistema.
Con unas generosísimas dimensiones de 604 x 261 x 481 mm, estamos ante un chasis que admite placas base E-ATX, te permite instalar tu tarjeta gráfica tope de gama en el frontal o lateral (incluye riser PCIe 4.0), una fuente de alimentación de hasta 270 mm de profundidad, y pese a sus generosas dimensiones, sólo admite disipadores CPU por aire con una altura máxima de 85 mm, y es que está más diseñada para emplear sistemas de refrigeración por agua.
"La Antec Cannon es un chasis gaming E-ATX al aire libre que le permite diseñar la disposición de su PC a voluntad. Con las opciones de montaje de doble GPU, el espacio altamente flexible para componentes de PC de gama alta, los conjuntos duales de sistemas de refrigeración por agua personalizados individuales y el soporte de tres radiadores simultáneos, la Antec Cannon permite a los usuarios avanzados mostrar el universo de sus sistemas de PC de ensueño".
Una prueba de ello es que se pueden instalar un radiador de hasta 360 mm de longitud x 45 mm de espesor en la parte frontal, 360 x 60 mm en el lateral y 420 x 45 mm en la parte trasera, por lo que realmente está destinada a líquidas Custom para aprovechar todo ese espacio libre. En términos de ventiladores, puedes instalar 3x de 120 mm en el frontal, 6x de 120 mm en el lateral y 3x de 120/140 mm en la parte trasera.
La información de la Antec Cannon se completa con espacio para instalar una unidad de almacenamiento de 3,5" + 2x de 2,5", el vidrio templado es de 4 mm de espesor, ofrece un panel I/O con acceso a un USB-C 3.1 + 2x USB 3.0, pesa 10 kilogramos, y su precio es de 495 euros, el cual es realmente elevadísimo teniendo en cuenta otras soluciones similares en el mercado, y que realmente no se llega a ofrecer ni los ventiladores de fábrica.