AMD presentará sus CPUs Ryzen 7000 el próximo 23 de Mayo

Lisa Su, CEO de AMD, presentará su nueva familia de procesadores Ryzen 7000 el próximo 23 de Mayo en la Computex 2022, evento al que al final no asistiremos, pues se obliga a guardar cuarentena de 10 días en el hotel, por lo que sólo asistirán marcas locales y de ahí el "truco" de que fuera un evento híbrido entre "presencial" y digital.

Obviamente, anunciarán más productos, aunque es evidente que a nosotros nos interesa más la competencia de los procesadores Raptor Lake, los cuales prometen llegar con fuerzas renovadas para aumentar notoriamente la competitividad del mercado. Entre estos productos, podríamos tener los primeros detalles oficiales en torno a las GPUs AMD Radeon RX 7000 Series (RDNA3), sus procesadores AMD EPYC Genoa, entre otros.

CPU AMD Ryzen 7000 y socket AM5 (LGA1718)
CPU AMD Ryzen 7000 y socket AM5 (LGA1718)

AITRA (Consejo de Comercio Exterior y Desarrollo de Taiwán) ha anunciado hoy que la Dra. Lisa Su, presidenta y consejera delegada de AMD, ha sido invitada de nuevo a ser la primera oradora de la serie de conferencias magistrales de la Computex 2022. Esta keynote digital tendrá lugar el lunes 23 de mayo a las 14:00 horas (UTC+8), con el tema principal "AMD Advancing the High-Performance Computing Experience" (Avanzar en la experiencia informática de alto rendimiento).La Dra. Lisa Su está encantada y se siente honrada de participar de nuevo en la Computex, ya que es la tercera vez que pronuncia un discurso de apertura en la conferencia mundial más importante.

"La computación de alto rendimiento desempeña un papel esencial en nuestra vida cotidiana, y AMD se compromete a ir siempre más allá del rendimiento y la innovación. En la Computex de este año, AMD compartirá cómo aceleramos la innovación con nuestro amplio ecosistema de socios", dijo la Dra. Lisa Su.

AMD es el líder en computación adaptativa y de alto rendimiento con la cartera más fuerte de la industria en computación de liderazgo, gráficos, FPGAs y productos SoC adaptativos. En el discurso del CEO, la Dra. Lisa Su compartirá la visión de AMD para avanzar en la experiencia del PC a través de las innovaciones de la próxima generación de ordenadores móviles y de sobremesa. Combinando CPUs, GPUs y software de última generación, AMD y sus socios del ecosistema mostrarán un rendimiento rompedor y experiencias de liderazgo para jugadores, entusiastas y creadores.

La Computex 2022 se celebrará a lo grande en el Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 1, del 24 al 27 de mayo de 2022. Además, TAITRA celebrará simultáneamente una exposición en línea llamada Computex DigitalGo (del 24 de mayo al 6 de junio). Por su parte, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán organizará el Computex CEO Keynotes & Forum, en el que los directores generales y los altos ejecutivos de los gigantes tecnológicos mundiales compartirán sus puntos de vista.

Artículos relacionados