Software

AMD Adrenalin 22.5.1: driver para las nuevas GPU RX 6000 Refresh

Compartir

Nuevas GPU RX 6000 Refresh a la palestra por parte de AMD y con ellas nuevo driver, las cuales ya están disponibles desde su web y en unos días deberían estar en todas las tiendas de nuestro país si los envíos han llegado a tiempo. Por lo tanto, AMD no ha tenido realmente tiempo para lanzar un driver con demasiadas novedades con respecto a la versión anterior, aunque sí que hay una corrección que puede que a muchos guste porque tiene que ver con Windows 10.

Es más que interesante ver cómo AMD se ha puesto al día con NVIDIA en este apartado tan crucial y que curiosamente trae de cabeza a Intel con sus GPU ARC. Esto solo evidencia que crear un driver para GPU es una tarea titánica que muchos no valoran, pero en él trabajan miles de ingenieros por todo el mundo, así que como era de esperar en un lanzamiento tan controvertido como este, las RX 6000 Refresh ahora están soportadas.

AMD Adrenalin 22.5.1, driver WHQL para las RX 6000 Refresh

Después de varios beta ya tocaban unos WHQL como dios manda, que no es que sea un problema como tal, pero es un punto donde AMD se lava las manos frente a NVIDIA que sí que certifica todos sus drivers que no son Hotfix y por ello las escusas no pueden ser tal.

Aun así, se agradece que estén al día cumpliendo con sus obligaciones al haber sido el lanzamiento estas GPU. Así que sin más dilación, ¿qué traen estos Adrenalin 22.5.1 WHQL

?

Soporte para

  • AMD Radeon RX 6650 XT
  • AMD Radeon RX 6750 XT
  • AMD Radeon RX 6950 XT

Problemas solucionados

  • Algunos usuarios del sistema operativo Windows 10 pueden observar la ausencia del efecto de transparencia Aero de Windows.

Problemas conocidos

  • Es posible que se experimente una caída del rendimiento al jugar Fortnite con Multithreaded Rendering y DirectX 11 en algunos productos gráficos de AMD, como la RX 6900 XT.
  • La utilización de la GPU puede quedarse estancada al 100 % en Radeon performance metrics después de cerrar los juegos en algunos productos gráficos de AMD, como la RX 570.
  • La pantalla puede parpadear o ponerse en negro durante la reproducción de vídeo o jugando en algunos productos gráficos AMD, como la RX 6700 XT.
  • El uso de Radeon Super Resolution en pantallas con una resolución de 2560x1600 puede producir un bloqueo del sistema. Una solución temporal es establecer el Modo de escala de visualización en Panel completo.
  • La sincronización mejorada puede hacer que aparezca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como una solución temporal.
  • Radeon performance metrics y las funciones de registro de Radeon pueden informar de manera intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Podéis descargar estos drivers de AMD desde la web oficial de la compañía.

Protector Indefinido

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Protector Indefinido

Entradas recientes

UK perdería hasta 8 millones de puestos de trabajo por la IA: «Si no actúan pronto, puede que sea demasiado tarde»

Un nuevo informe plantea serias preocupaciones sobre la posible pérdida masiva de empleos en Reino… Leer más

2 horas hace

Microsoft quiere que Xbox se parezca más a un PC con hardware cerrado: llevará las tiendas de videojuegos a sus consolas

Entre todas las consolas de actual generación, las Xbox Series X/S son las que menos… Leer más

13 horas hace

Apple eleva el entusiasmo con su Inteligencia Artificial para iOS 18: «Va a ser Absolutamente Increíble»

Apple se está desinflando en bolsa, está perdiendo cuota en China, solo mantiene el tipo… Leer más

14 horas hace

Marvel Rivals: estos son los requisitos que deberá cumplir tu PC para disfrutar de este shooter PVP

Marvel ha sorprendido a la industria lanzando su propio shooter con superhéroes, hablamos del Marvel… Leer más

15 horas hace

No Man’s Sky Orbital: sí, otra ampliación gratuita para el mejor juego de exploración espacial

Realmente ya hemos perdido la cuenta de cuántas actualizaciones ha recibido No Man's Sky, aunque… Leer más

15 horas hace

Esta web usa cookies.