ADATA celebra su 21º Aniversario con una RAM DDR5 y un SSD NVMe con diseño muy floral

ADATA celebró su 21º aniversario presentando dos nuevos productos, las memorias RAM ADATA DDR5 ACE 6400 Limited Edition y el SSD NVMe 4.0 ADATA Legend 850 Limited Edition, donde la particularidad de ambos productos está en un disipador lleno de flores para que el característico colibrí de la compañía se alimente de su néctar.

ADATA DDR5 ACE 6400 & ADATA Legend 850

Según las compañía, las memorias ADATA DDR5 ACE 6400 son sus nuevas memorias tope de gama, y su nombre deja patente que llegan a una frecuencia de 6400 MHz. Si bien la compañía indica que llegan con bajas latencias pensando en los creadores de contenido y gamers, realmente no llegó a revelar sus latencias para ver si realmente son bajas o siguen la tendencia del mercado. Estas memorias llegan en forma de un kit de 32 GB de capacidad (2x 16GB).

Por otro lado, el SSD ADATA Legend 850, es capaz de alcanza unas velocidades secuenciales de lectura de hasta 7400 MB/s mientras que la escritura alcanza los 5000 MB/s, pero no se reveló más información, salvo que al menos habrá un modelo de 512 GB de capacidad. La coletilla de Edición Limitada se debe a que fabricarán 500 unidades de cada producto, desconociendo si hay más variantes en capacidades o solo los dos mostrados.

Artículos relacionados