World of Warcraft: Dragonflight anunciado junto al Wrath of the Lich King Classic

Blizzard realizó en el día de hoy un doble anuncio bastante importante. Uno de ellos es la última expansión del World of Warcraft, la cual responde al nombre de Dragonflight, mientras que para los más nostálgicos, el World of Warcraft Classic también ampliará su mundo con la llegada de la expansión Wrath of the Lich King Classic.

World of Warcraft: Dragonflight

Con World of Warcraft: Dragonflight se ampliará el mundo de Azeroth gracias a las Islas Dragón, a lo que se le añade una nueva raza y clase jugable, llamada Evocador Dracthyr, no podía faltar la montura de un dragón (que podrás ir personalizando), y claro, cientos de nuevas misiones a lo largo del mundo con sus respectivas mazmorras y arenas donde incluso podemos buscar aliados de la que hasta ahora siempre ha sido la raza rival del juego, por lo que los orcos y humanos podrán unirse y combinar sus fuerzas para hacer frente a un mal mayor hasta alcanzar el nivel 70.

Quizás uno de los mayores cambios está en el uso de una nueva interfaz creada desde cero que podremos personalizar a nuestro gusto, un nuevo sistema de talentos, en lo que respecta a las profesiones, podemos pagar a otros jugadores una comisión (pedidos de artesanía) para crearnos los objetos que necesitemos. Se desconoce su fecha de lanzamiento.

 

Por otro lado, el Wrath of the Lich King Classic, que se espera que llegue a finales de este año, ampliará el juego y añadirás al Caballero de la Muerte en el mundo de WoW Classic.

Los héroes de la Horda y la Alianza han luchado contra los males que habitan en Kalimdor y los Reinos del Este, contra los demonios de la Legión Ardiente en Terrallende, e incluso entre sí, sin saber que una amenaza inminente acecha en el vasto y helado continente de Rasganorte.

Desde lo más alto de la Ciudadela de la Corona de Hielo, Arthas Menethil, el Rey Exánime, planea poner todo el mundo bajo su yugo y amenazar toda la vida en Azeroth. Los héroes de la Horda y la Alianza deberán enfrentarse al villano que proclama ser el único y verdadero rey de Azeroth... y que no dudará en acabar con todo rastro de vida para conseguirlo.

A finales de este año, podréis volver a explorar un continente escalofriante, asediar la Ciudadela de la Corona de Hielo y detener los malévolos planes del Rey Exánime. Solo los más valientes podrán desafiar al Rey Exánime y acabar con su reino del terror en esta reedición de la expansión lanzada en el 2008.

Artículos relacionados