Valve consigue aumentar la producción de Steam Deck para reducir los tiempos de entrega
Valve a anunciado que ha comenzado a aumentar la producción de su consola Steam Deck, y esto se traduce en que los plazos de de entrega previstos para entregar sus consolas se verá ligeramente reducido, ya que cada semana se enviarán correos electrónicos adicionales para que aquellas personas que reservaran la consola terminen de procesar el pago y se inicie el envío.
Si bien no hay datos concretos, el pasado mes de febrero, Lawrence Yang, experto en software en la compañía, indicó que cuando llegara el aumento de producción hablaríamos de decenas de miles de consolas adicionales durante el primer mes, pero que durante el segundo mes ya se preveía "cientos de miles". Eso sí, si quieres comprar una de estas consolas a día de hoy, las fechas de entrega se siguen manteniendo para el Tercer Trimestre de este año (Q3 2022), así que al menos los plazos de entrega no han ido aumentando con el paso del tiempo y el aumento de la popularidad de la consola portátil.
"¡Bienvenidos a la Q2!!", dijo la compañía mediante un Tweet en la tarde de ayer. "Acabamos de enviar la primera serie de correos electrónicos de pedidos a los reservistas del Q2 (por orden de reserva). A partir de hoy estamos aumentando los envíos de la Steam Deck, y enviaremos más correos electrónicos de disponibilidad de pedidos cada semana. A veces incluso dos veces por semana".