Un speedrunner consigue pasarse Elden Ring utilizando únicamente su… culo

De Elden Ring parecía que lo habíamos visto todo, y es que si bien habíamos comentado hace unas semanas que un speedrunner había conseguido pasarse el juego en menos de 1 hora, decidimos no poner más noticias de ese tipo, y es que los tiempos se reducían a cada día que pasaba pudiendo ver gente pasándose el juego en menos de 10 minutos. Por otro lado, hay gente que ha comenzado a intentar pasarse el juego sin recibir ni un solo golpe, en modo pacifista (sólo matando con invocaciones), y el que curiosamente nos ha llamado la atención, consiste en pasarse el juego utilizando el culo como su única arma (el culo del personaje del juego, claro).

Elden Ring

El artífice de este hito se llama Distortion2, y por si no fuera suficiente, únicamente con su culo terminó pasándose el juego en 2 horas matando a prácticamente todos los jefes principales del juego. Obviamente, esto ha sido posible mediante una meticulosa build con la mejora de Ceniza de Guerra 'Golpe en el Suelo', la cual luego fue mejorando y evolucionando, y es que tras numerosos intentos y conseguir el Báculo del Avatar, su culo se volvió aún más poderoso para llevarlo directamente a la victoria.

Oficialmente, únicamente conocemos que Elden Ring ha vendido 12 millones de copias, aunque dicho dato se reveló a mediados de marzo, justo tres semanas después de que el juego se lanzara a la venta, siendo bastante llamativo que un título que era de nicho ha conseguido atraer en masa la atención de muchos perfiles completamente distinto de jugadores.

Artículos relacionados