Juegos

Ubisoft anuncia el Rainbow Six Mobile para Android e iOS

Compartir

Ubisoft se suma a la moda de lanzar juegos Triple A en dispositivos móviles con el Rainbow Six Mobile, el cual espera que coseche la misma popularidad de su versión para PC y consolas. Para ello, no podía faltar un nivel visual en el techo de la industria móvil, dos modos de juego en su lanzamiento: Bank y Frontera, con un tercero aún en desarrollo, acceso a un total de 10 agentes

divididos en 5 agentes del bando defensor y 5 del atacante, y como punto negativo, es que aún está en fase Pre-Alpha, por lo que necesitas una cuenta de Ubisoft para poder tener la posibilidad de registrarte para ser uno de los primeros en probarlo.

¡Hola!

Ya hemos anunciado hoy que nuestro equipo está trabajando en un nuevo título llamado Rainbow Six Mobile. Sentimos un gran cariño por este proyecto, y nos complace compartir con vosotros más detalles sobre nuestro juego en el primer post de este blog.

Vamos a empezar por el principio: no es ningún secreto que somos ACÉRRIMOS seguidores de Rainbow Six Siege. Nuestra idea es llevar el universo Rainbow Six a los móviles y permitir que más gente en todo el mundo disfrute de esta experiencia FPS competitiva, táctica e inmersiva cuando y como quiera. Nos sentimos muy afortunados por el hecho de que el mercado de móviles haya evolucionado hasta el punto en que podemos desarrollar un juego tan ambicioso al que nos encanta jugar.

El equipo de desarrollo que hay tras la producción de Rainbow Six Mobile tiene su sede en Montreal. Aunque compartimos la oficina con nuestros colegas del equipo de Siege, somos un equipo único independiente compuesto por personas veteranas en títulos AAA para consolas y para móviles. Somos un equipo construido desde cero que está sola y exclusivamente centrado en desarrollar Rainbow Six Mobile. Los jugadores de Siege no tienen nada que temer: el equipo de desarrollo de Siege sigue comprometido al 100 % con su gran juego.

A simple vista, puede que mucha gente vea Rainbow Six Mobile y piense que se parece muchísimo a Siege, que es algo genial. Pero en el fondo, Rainbow Six Mobile es un FPS competitivo y táctico con dos equipos de 5: bando atacante y bando defensor. Aunque el núcleo del gameplay, los personajes y los mapas tienen muchas similitudes con Siege, hemos reconstruido todo desde cero con la facilidad de uso en móviles en mente. Hemos trabajado mucho para adaptar la experiencia Siege para dispositivos móviles, incluyendo todo un nuevo sistema de control de la jugabilidad y una exhaustiva optimización de la interfaz del usuario y la presentación visual dentro del juego.

Por último, queríamos dirigir unas palabras a los fans de Siege: nuestro objetivo no consiste en que dejéis de jugar en PC o consolas y os paséis al móvil. Sabemos que no hay nada como el subidón de adrenalina que supone una partida de Siege en pantalla grande, o la precisión del ratón y el teclado. Dado que no podemos cargar con el monitor a todas partes, Rainbow Six Mobile te dará la oportunidad de jugar al juego que tanto te gusta en momentos breves y accesibles y, al mismo tiempo, millones de nuevos jugadores podrán conocer la experiencia R6.

Después de tres años de desarrollo, creemos que este es el momento oportuno de anunciar el juego y empezar a probarlo con jugadores reales. Nuestro objetivo es desarrollar la mejor experiencia R6 en móviles, y esto solo podemos conseguirlo con la ayuda de la comunidad. Y, francamente, el equipo está impaciente por hacer que el juego llegue a manos de los usuarios.

En las próximas semanas empezaremos con la primera de las muchas rondas de pruebas, y os pediremos vuestra opinión sobre cómo podemos mejorar el juego.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

ASUS RT-BE88U: el router con IA, Wi-Fi 7 hasta 7.200 Mbps, Ethernet a 10 Gbps y SFP+

Muchos jugadores con PC de sobremesa prefieren utilizar Internet por cable usando Ethernet, pues de… Leer más

27 mins hace

Así es como luce la nueva Xbox Series X con un diseño completamente digital

Ya podemos ver cómo luce el diseño de la futura Xbox Series X Digital, y… Leer más

1 hora hace

La consola portátil MSI Claw con Core Ultra 5 135H rinde igual en juegos que con el Ultra 7 155H

Las consolas portátiles con hardware de PC han existido desde hace bastantes años, pero los… Leer más

2 horas hace

Elon Musk anuncia que xAI permitirá usar el chatbot Grok a todos los suscriptores Premium de X

Elon Musk ha estado involucrado en la fundación de algunas de las empresas más conocidas… Leer más

3 horas hace

UK perdería hasta 8 millones de puestos de trabajo por la IA: «Si no actúan pronto, puede que sea demasiado tarde»

Un nuevo informe plantea serias preocupaciones sobre la posible pérdida masiva de empleos en Reino… Leer más

5 horas hace

Esta web usa cookies.