Ubisoft abandona oficialmente el desarrollo de Ghost Recon Breakpoint

Después de 2 años y más de 11 actualizaciones, Ubisoft ha anunciado que su shooter Ghost Recon Breakpoint ya no cuenta con soporte oficial. Esto significa que el juego no recibirá más contenido o actualizaciones que resuelvan algún problema pendiente, aunque al menos el modo multijugador de Breakpoint y Wildlands seguirá vivo, ya que la compañía mantendrá encendido los servidores.

Si bien se desconoce cualquier dato de Ghost Recon Breakpoint, es llamativo ver que el Ghost Recon Wildlands, lanzado en marzo de 2017, alcanzó en Steam los 2.662 jugadores simultáneos en las últimas 24 horas. Como comparativa, el Battlefield 2042 lanzado en noviembre, cosechó 1.890 jugadores.

Ghost Recon Breakpoint

Hola, Ghosts. En primer lugar, queremos daros las gracias por todo el amor y el apoyo que habéis aportado al juego.

Durante los últimos 2 años, hemos lanzado más de 11 actualizaciones y hemos apoyado varias iniciativas únicas. Desde la Experiencia Fantasma, el regreso de los Compañeros de Equipo de la IA, las Operaciones Especiales con Sam Fisher, el trabajo con los operadores del R6 en la Operación Cielo Ámbar y, por último, nuestro proyecto "Plantar un Árbol", hemos trabajado duro para añadir contenido extra a Ghost Recon Breakpoint.

Los últimos cuatro meses han marcado el lanzamiento de nuestra última pieza de contenido: el flamante modo Operation Motherland, toneladas de nuevos objetos, incluyendo los trajes icónicos del 20º aniversario y los objetos de cuarzo para Ghost Recon Breakpoint. Seguiremos manteniendo nuestros servidores tanto para Ghost Recon Wildlands como para Ghost Recon Breakpoint y esperamos de verdad que sigáis disfrutando del juego y os divirtáis jugando en solitario o en cooperativo con vuestros amigos.

De parte de todo el equipo de Ghost Recon, queremos agradeceros de nuevo vuestro continuo apoyo y el amor que tenéis por la franquicia. Los comentarios que habéis dado para Ghost Recon Breakpoint han sido fundamentales y ayudarán a dar forma al futuro de la franquicia.

Hasta la próxima, Ghosts.

Artículos relacionados