Categorías: Hardware

Thermaltake lanza su chasis Divider 550 TG Ultra con pantalla LCD de 3,9″

Compartir

Thermaltake anunció el lanzamiento de su chasis Divider 550 TG Ultra, el cual alardea de ser el primero en incluir una generosa pantalla LCD de 3.9 pulgadas, con diseño rectangular, que podrás personalizar para ver en tiempo real información del sistema (carga del hardware, temperaturas, etc), poner imágenes estáticas e incluso GIFs en movimiento.

"La pantalla LCD permite a los usuarios personalizar aún más su chasis e interactuar con los componentes de refrigeración que cuentan con las mismas pantallas LCD. Los paneles de cristal templado superior, frontal e izquierdo no necesitan herramientas y son fáciles de retirar, ofreciendo una visión clara de los componentes del interior".

A diferencia de su presentación oficial, ahora por lo menos conocemos todas las especificaciones, partiendo con unas dimensiones de 530 x 230 x 466 mm con espacio para una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, 2x + 5x bahías de 3,5" y 2,5" (o 7x de 2,5"), tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud (360 mm con radiador frontal), disipadores CPU tope de gama con hasta 170 mm de altura, y fuentes de alimentación de hasta 220 mm de profundidad (180 mm con la caja de HDDs).

Sigue quedando espacio para un sistema de refrigeración a la altura, ya que integra 3x ventiladores ARGB de 120 mm en la parte frontal junto a un ventilador trasero de 120 mm, quedando espacio para 2x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y 2x de 120 mm en el lateral de la placa base.

La información de la Thermaltake Divider 550 TG Ultra se completa con un panel I/O en la parte superior con acceso a 1x USB-C 3.2 Gen2 + 2x USB 3.0, 7 ranuras de expansión con un diseño rotable patentado, está fabricada en acero SPCC, cuenta con tres ventanas de vidrio templado de 3 mm de espesor, varios filtros anti-polvo que podrás retirar para facilitar su limpieza, y como siempre sucede, no esperes ningún detalle en torno a su precio.

"La Divider 550 TG Ultra es compatible con los últimos componentes de PC y el máximo respaldo de hardware, y ofrece más flexibilidad en la disposición de los componentes. Los usuarios pueden elegir si colocar su GPU en vertical u horizontal sin necesidad de piezas adicionales, y elegir montar los radiadores en varias ubicaciones. Además, hay tres ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados, que pueden sincronizarse con Asus Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome.

También se recomienda combinar con los productos de refrigeración de Thermaltake, como la refrigeración líquida Floe RC Ultra 240/360 para memoria y CPU, o la líquida TOUGHLIQUID Ultra 240/360 para CPU, de esta manera, los GIFs personalizados pueden volar a través de las pantallas LCD para alcanzar una visualización extra impresionante".

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Lamptron utiliza en sus productos claves falsas de AIDA64 que podrían costarle al comprador hasta 5 años de cárcel

Hace bastantes años Lamptron estuvo en el ojo de la polémica por las claves de… Leer más

20 mins hace

Nintendo no acudirá este año a la Gamescom, no veremos noticias oficiales de la esperada Switch 2

A lo largo de 2023 y lo que llevamos de 2024 no hemos parado de… Leer más

1 hora hace

El chatbot de la china Baidu, Ernie, ya tiene más de 200 millones de usuarios

Los chatbot han llegado para quedarse, y mientras que en occidente es muy popular ChatGPT,… Leer más

2 horas hace

España adquiere el 5% de las acciones de Telefónica para evitar que caiga en manos de Arabia Saudí

Telefónica ha sido considerada como la operadora de telefonía móvil más popular de toda España,… Leer más

4 horas hace

Esta web usa cookies.