The Witcher 3: Wild Hunt ha visto retrasado el lanzamiento de sus mejoras Next-Gen

Mediante un escueto comunicado en Twitter, CD Projekt RED ha anunciado que el lanzamiento de la versión Next-Gen de The Witcher 3: Wild Hunt para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S ha sufrido un retraso.

Los motivos se desconocen, sólo se sabe que han relegado del proyecto a Saber Interactive, revelando que ellos son ahora los encargados de terminar el proyecto cara a su lanzamiento, y que debido a que tienen que revisar todo el trabajo realizado hasta ahora, esto afectará finalmente a la fecha de salida de la actualización gráfica gratuita, por lo que es de esperar que su lanzamiento tenga lugar durante el tercer o cuarto trimestre de este año cuando estaba planeado para llegar en este trimestre.

The Witcher 3 - Next Gen

"Hemos decidido que nuestro equipo de desarrollo interno realice el trabajo restante en la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando el alcance del trabajo a realizar y, por lo tanto, tenemos que posponer el lanzamiento del segundo trimestre hasta nuevo aviso.

Os pondremos al día tan pronto como podamos. Gracias por vuestra comprensión".

Artículos relacionados