Juegos

Star Citizen alcanza su versión Alpha 3.17, aunque no hay muchos cambios

Compartir

Star Citizen recibió una nueva actualización en la tarde de ayer, la cual lleva el juego a su versión Alpha 3.17, aunque las novedades no es que sean muy destacadas, y es que se añade la posibilidad de que los usuarios puedan vender los objetos de su inventario (cualquier cosa que encuentres y puedas coger por el mundo o ese arma que se le "cae" a otro jugador en medio de un charco de sangre), se integra un sistema de repostaje de nave a nave, lo que, según los desarrolladores, permitirá a los jugadores adentrarse más fácilmente en las profundidades del espacio.

"Ya sea repostando a otros pilotos, transportando una gran cantidad de carga a través del sistema, o llevando tu juego de minería al siguiente nivel con nuevos equipos para romper rocas, la Alpha 3.17 está sobrecargada de formas para que ganes fríos y duros créditos. Es el lugar perfecto para empezar o comenzar a expandir tu imperio comercial o industrial interestelar".

A esto se le suma que ahora los los jugadores pueden tener acceso a herramientas de minería, las cuales modifican el proceso de rotura de rocas para hacerlo más rápido, más fácil o más fructífero. No podía faltar una nueva nave de pago, la primera nave de la emblemática serie Hull de MISC, la MISC Hull A, diseñada para llevar pesadas cargas por el espacio, y terminamos indicando que Star Citizen Alpha 3.17 establece las bases para implementar los ríos, como los cursos de agua en el universo, que se irán añadiendo en futuras actualizaciones.

"La primera nave de la emblemática serie Hull de MISC ya está disponible para volar. Construida para desplazar cargas pesadas por todo el sistema y más allá, es la herramienta ideal para los pilotos que buscan llevar su carrera de transportista al siguiente nivel".

"La versión Alpha 3.17 incluye la implementación inicial de los ríos. Se trata de la primera fase de la incorporación de cursos de agua en el universo, que se irán añadiendo en los próximos parches".

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez
Etiquetas: Star Citizen

Entradas recientes

Los Intel Lunar Lake-V (Core Ultra 200V) ofrecerán hasta 8 núcleos (4x P-Core + 4x LP E-Core)

El conocido leaker "Golden Pig" ha revelado que los procesadores Intel Lunar Lake-MX han sido… Leer más

9 horas hace

Fallout 76 logra un nuevo récord de jugadores en Steam gracias a la serie de Amazon Prime

Los videojuegos a menudo coexisten con otros medios como el cine, libros o música, donde… Leer más

10 horas hace

Samsung y TSMC postergan la compra de escáneres a ASML y hacen caer sus reservas un 61%, ¿tenemos otra burbuja en los chips fomentada por la IA?

Malas noticias para ASML, por no decir desastrosas. Dos de sus principales clientes han decidido… Leer más

10 horas hace

Un minijuego de Borderlands 3 ha permitido investigar el comportamiento de las bacterias en el intestino humano

Gearbox fue fundada en 1999 por un equipo de únicamente cinco personas que tenían experiencia… Leer más

11 horas hace

La empresa china de chips, Huaxia, una de las 5 más grandes del país, está en quiebra, ¿otro golpe de EE.UU.?

De ser una de las mejores empresas de creación de chips del país más prometedor… Leer más

12 horas hace

Esta web usa cookies.