Rocket League recibe un modo Battle Royale bautizado como «Knockout Bash»

Rocket League ya tiene un modo Battle Royale, y este tiene el nombre de "Knockout Bash". Eso sí, a diferencia de cualquier otro juego de dicho género, este parece el menos interesante, ya que no parece seguir la misma tendencia en el sentido de que parece que estamos encerrados en un cuadrilátero que se hace algo más pequeño y que se requiere de mucha habilidad de conducción para intentar sobrevivir, por lo que realmente está más pensado para usuarios activos que para atraer a nuevos usuarios.... por no hablar de que el número máximo de jugadores es de sólo 8, por lo que la partida no es que dure mucho.

Rocket League

En toda la historia de Soccar, el camino del triunfo siempre ha estado pavimentado con la cooperación y el trabajo en equipo. Ahora, dejemos de lado todas las alianzas con la introducción del modo de juego libre, Knockout. Este modo de juego formará parte de un nuevo evento del juego llamado Knockout Bash, que se celebrará del 27 de abril al 10 de mayo.

En este destructivo derbi, solo los más fuertes sobreviven mientras 8 jugadores se abren paso a través de varias arenas. Muchas de tus habilidades de Soccar se mantendrán, pero tendrás que dominar las nuevas mecánicas de Ataque, Bloqueo y Agarre para salir victorioso.

Incluso los rocketeers más poderosos necesitan una parada ocasional en boxes, así que tómate un momento para desbloquear relajantes recompensas con temática primaveral y cestas de regalo doradas gratuitas completando Desafíos en el juego. Los espectadores de Twitch también podrán recibir el Estandarte de Jugador de Bob's Ramen en Twitch al ver a determinados streamers de Rocket League en su búsqueda de la dominación cuando comience el evento.

Tamaño del equipo - En Knockout no hay equipos. En su lugar, 8 jugadores compiten en una acción de todos contra todos.

Vidas - A diferencia de Soccar, Knockout no tiene reapariciones ilimitadas. Los jugadores tendrán que vigilar sus espaldas, porque una vez que te hayan dejado KO 3 veces, se acabó el juego.

Safezone - Alrededor de la arena hay una cúpula translúcida llamada Safezone. Cuando un jugador es expulsado de la Safezone, debe volver antes de 10 segundos o será eliminado. A lo largo de la partida, la Safezone se reducirá, aumentando el peligro. Después de 6 minutos, la partida entrará en KO súbito, donde cada ataque o lanzamiento es de máxima potencia, y ser eliminado de la Safezone provoca un KO instantáneo.

Peligros - Cada Arena Knockout contiene varios peligros, incluyendo pinchos y una rejilla láser que se encuentra debajo de las plataformas. Tocar un peligro provoca un KO instantáneo.

Artículos relacionados