Juegos

Remedy Entertainment anuncia el Remake de Max Payne 1 & 2

Compartir

Remedy Entertainment anunció en la noche de ayer que será el encargado de traer un remake del Max Payne 1 y Max Payne 2. El creador original de esta saga anunció que este nuevo desarrollo es posible gracias a un acuerdo con Rockstar Games

, ya que son ellos quienes financiarán su desarrollo. Aún sin fecha de lanzamiento, el juego llegará dentro de algunos años en PC, PlayStation 5/4 y Xbox Series X|S, ya que aún se encuentra en una fase de desarrollo conceptual.

Remedy Entertainment ha llegado a un acuerdo con Rockstar Games para un nuevo proyecto de Max Payne 1 y 2

Remedy Entertainment, los creadores de Max Payne, se complace en anunciar que realizará un remake de los emblemáticos videojuegos Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne en un nuevo acuerdo de desarrollo con Rockstar Games.

La relación entre Remedy y Rockstar Games se remonta al lanzamiento original de los aclamados Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne, desarrollados por Remedy y publicados por Rockstar Games. Ambos juegos dejaron una huella indeleble en la cultura popular, alabados por su atmósfera neo-noir, su innovadora narrativa y su juego de disparos "bullet-time".

"Nos entusiasmó que nuestros amigos de siempre de Remedy se pusieran en contacto con nosotros para rehacer los juegos originales de Max Payne", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Somos grandes fans del trabajo que el equipo de Remedy ha creado a lo largo de los años, y no podemos esperar a jugar a estas nuevas versiones."

"Max Payne siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de todo el mundo en Remedy, y sabemos que los millones de fans de todo el mundo sienten lo mismo", dijo el CEO de Remedy, Tero Virtala. "Estamos enormemente emocionados de trabajar con nuestros socios de Rockstar Games una vez más para tener la oportunidad de devolver a los jugadores la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne de una forma nueva."

Según el acuerdo de desarrollo firmado hoy, Remedy desarrollará los juegos como un único título para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S utilizando su motor de juego propio Northlight. El presupuesto de desarrollo del juego será financiado por Rockstar Games, cuyo tamaño estará en línea con una producción típica de juegos AAA de Remedy. En virtud del acuerdo, Remedy tendrá derecho a percibir derechos de autor una vez que Rockstar Games haya recuperado sus costes de desarrollo, marketing y otros gastos de distribución y publicación del juego.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo conceptual.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

ASUS revela que la iGPU Radeon 880M es un 15% más rápida que la Radeon 780M

ASUS ha dado a conocer el rendimiento de la iGPU que da el relevo a… Leer más

10 horas hace

Donald Trump dice que está a favor de TikTok, a pesar de que el país quiera prohibirlo

Estados Unidos ha tenido un gran número de presidentes, muchos de ellos pasando a la… Leer más

11 horas hace

Llegan las licencias de Windows 10/11 y Antivirus desde 7 euros con MMORC

Ya estamos aquí con las licencias de Windows 10, la suite Microsoft Office o un… Leer más

12 horas hace

Apple, NVIDIA y Anthropic han entrenado modelos de IA usando vídeos de YouTube sin consentimiento

Cuando la IA empezó a hacerse popular, es cuando vimos que muchas empresas pasaron a… Leer más

12 horas hace

EE.UU. considera endurecer las restricciones comerciales de China si las empresas siguen dando acceso a la compra de chips

El tiempo pasa y la sociedad en la que vivimos es cada vez más tecnológica,… Leer más

13 horas hace

Sin sorpresa: el 84% de los usuarios de PC no pagarían más por tener hardware con IA

Hubo más ruido con la IA de Microsoft antes de salir Copilot+ que tras debutar,… Leer más

14 horas hace