Realme se suma a la moda de vender los smartphones sin cargador

Todo eran risas y burlas cuando Apple fue la primera en dejar de acompañar sus dispositivos móviles con cargador, y ahora todas las compañías se están sumando a esta moda, siendo la última de ellas Realme.

Este conocido fabricante que ofrece dispositivos asequibles será el próximo en dejar de acompañar sus nuevos lanzamientos con un cargador por motivos de "sostenibilidad". El primero de sus smartphones que se quedará sin cargador es el Realme Narzo 50A Prime, y según la compañía, dejar atrás el cargador les permitirá ofrecer smartphones con mejores características manteniendo su precio amigable, por lo que el consumidor sale ganando.

Realme 8 Pro

Hola fans de Realme,

Todos los que habéis seguido a Realme desde sus inicios sois conscientes de que nuestra visión siempre ha sido promover el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Nuestro vicepresidente de Realme y presidente de Realme International Business Group, Madhav Sheth, declaró recientemente en una entrevista

"Hemos tomado iniciativas para centrarnos en la sostenibilidad y también estamos intentando alcanzar objetivos de Doble Cero como las emisiones netas de carbono para 2025".

Teniendo esto en cuenta, era importante para nosotros poner en marcha esta visión y convertirla en realidad lo antes posible. Para nuestro próximo producto de la serie Narzo, el Narzo 50A Prime, no se incluirá un cargador de pared en la caja. Esto también es una novedad para nosotros, por intentar dar lo mejor de nosotros mismos al planeta.

Permítannos, en cambio, preguntarles a todos una cosa muy sencilla: ¿han comprobado alguna vez cuántos cargadores de 10W tienen colgados en su casa? Ninguno de nosotros se ha molestado en comprobarlo, seguramente hay muchos cargadores en todo el mundo. Esto es sólo nuestro salto hacia un entorno más sostenible para que podamos vivir en un mundo seguro y podamos decir con orgullo que estamos entre los pocos que realmente están marcando la diferencia. ¿Cuántas veces se puede decir eso?

Con todo, esto no significa que el dispositivo sea menos que ordinario. La decisión de sacar el cargador de la caja nos ayudó en muchos aspectos. El Narzo 50A Prime es un gran salto en términos de rendimiento del chipset y revolución de la pantalla. ¡También nos ayudará a añadir más actualizaciones al dispositivo con el mejor precio y ofertas de la misma clase! Seguirás pudiendo comprar los cargadores por separado (si quieres) mientras que otros productos Realme y Narzo seguirán ofreciendo un cargador en la caja. Esta es sólo nuestra pequeña contribución a un medio ambiente sostenible. Y recuerda que incluso los cambios pequeños -pero reales- pueden tener un impacto para salvar el planeta.

Artículos relacionados