Razer anuncia su nueva barra de sonido gaming Razer Leviathan V2

Tal y como su propio nombre indica, la Razer Leviathan V2 es una versión mejorada de la barra de sonido originalmente lanzada por la compañía. Alguna de las mejoras pasa por incorporar un sistema de sonido THX Spatial Audio, iluminación Razer Chroma RGB con 18 zonas de iluminación, o la nueva conectividad Bluetooth 5.2 para reducir aún más la latencia para su uso inalámbrico además de ofrecer una conexión más estable.

Nos topamos así con una barra de sonido que incluye dos altavoces de rango completo de 4 pulgadas cada uno, un par de tweeters de 0,75", 2x radiadores pasivos de 5,3" y un subwoofer de 5,5". Con esto la compañía promete ofrecer un sonido 7.1 con agudos nítidos y claros, así como graves profundos y contundentes para los momentos de mayor acción o en tus momentos de relajación donde quieres ver una serie o escuchar música.

Razer Leviathan V2

La información de la barra Razer Leviathan V2 se completa con unos pies desmontables para ajustar el ángulo a nuestro gusto, lo puedes conectar el PC por USB-C y usar en otros dispositivos por Bluetooth, el subwoofer es externo, por lo que lo puedes colocar en cualquier lado de la mesa mientras que la barra de sonido la tienes debajo del monitor, puedes configurar la iluminación o ajustes sonoros también mediante tu smartphone con su aplicación dedicada, y sale a la venta a un precio recomendado de 249,99 euros.

Artículos relacionados