Razer ahora puede decir que sus auriculares son a prueba de… BALAS
En Estados Unidos siempre ocurren cosa raras, y hoy conocemos que unos auriculares de Razer han salvado la vida a un joven de Torrance, California. La historia es muy simple, imagina que estás en casa cómodamente sentado con tus auriculares y notas una especie de golpe en la cabeza. Cuando miras, descubres que una bala perdida ha entrado por la ventana y justamente ha golpeado la diadema metálica de tus auriculares, los cuales probablemente te hayan salvado la vida con un margen de error de milímetros.
El protagonista de la historia, un chaval llamado "Enough_Dance_956", reveló su historia en los populares foros de Reddit bajo el título de "Razer salvó mi vida", donde además ofreció imágenes para aportar veracidad a la historia.
"Hola a todos los que vean esto. Estoy intentando contactar con alguien de Razer para agradecerles de todo corazón. El miércoles por la mañana, a las 10:30, una bala perdida atravesó mi ventana e impactó en los auriculares Razer, concretamente en la parte superior de mi cabeza. Si no fuera por los auriculares fabricados con buena calidad, habría sido un chico muerto a los 18 años. No puedo ni imaginar todo el dolor que habrían pasado mi familia y mis amigos", dijo en su post de Reddit.
Esta historia la viralizó el propio CEO de Razer, Min-Liang Tan, que como era de esperar, indicó que era una historia muy loca y que estaba orgulloso de que todo haya acabado bien. Obviamente, todos los usuarios le respondieron a su tweet pidiéndole que le regalara unos nuevos auriculares al afectado. Si tienes curiosidad por conocer que auriculares se trataban, eran unos Razer Kraken.