No Man’s Sky Outlaws te permitirá ser el malo del espacio

Hello Hames sigue lanzando actualizaciones para No Man's Sky, y la última de ellas se llama Outlaws, la cual te permitirá ser el malo de la historia. Para que nuestras fechorías sean más grandes, y fáciles de realizar, incluso podremos reclutar nuestro escuadrón de pilotos para ser el mejor contrabandista de la galaxia, además de tener acceso a nuevas naves solares.

No Man's Sky Outlaws

Conviértete en un rebelde interestelar con la actualización 3.85, ¡OUTLAWS! Presentamos sistemas de forajidos, la posibilidad de reclutar tu propio escuadrón de pilotos, combates espaciales mejorados, una impresionante nave estelar con vela solar y mucho más.

Las naves solares son una nueva clase de nave estelar de alta tecnología, con una gama completa y diversa de variaciones generadas procedimentalmente. Estos versátiles y eficientes viajeros de largo alcance vienen con sus propias tecnologías únicas, y se pueden encontrar por todo el universo.

En toda la galaxia, los sistemas estelares han caído bajo el control de los forajidos. La autoridad del sistema se ha rendido a las fuerzas rebeldes, dejando el espacio sin vigilancia y listo para la piratería.

Además de no tener interceptores Centinela, los sistemas proscritos tienen sus propios comerciantes de tecnología, su propio mercado de artículos de contrabando, sus propios agentes de misión únicos, y mucho más...

Los riesgos y las recompensas de los combates espaciales se han reequilibrado para aumentar el desafío, la fluidez y la velocidad.

Los efectos de destrucción de las naves, los asteroides, los cargueros y la carga espacial han sido revisados, lo que hace que derribar naves sea más satisfactorio que nunca.

Alza la vista desde las superficies planetarias para ver ocasionales flotas de fragatas surcando los cielos.

Además, se han revisado los efectos de warp y de los motores de todas las fragatas y cargueros para darles más estilo e impacto.

No Man's Sky cuenta ahora con una simulación de la física de las telas, que incluye telas de gran realismo como capuchas y capas. Visita un modificador de apariencia para probar los nuevos diseños de capa totalmente personalizables.

La nueva opción de seguimiento automático de naves estelares permite el bloqueo automático de objetivos en el combate espacial. Este modo bloquea y rastrea automáticamente las naves enemigas, a la vez que permite realizar ajustes de precisión a partir de las aportaciones del jugador.

Estas son algunas de las mejoras de esta actualización. Puedes conocerlas todas en la web oficial.

Artículos relacionados