Microsoft está ofreciendo gratis su PC Game Pass a jugadores que jugaron a sus principales títulos

Microsoft ha revelado que si antes del 28 de febrero jugaste al Age of Empires IV, Forza Horizon 5 o al Halo Infinite, eres elegible para llevarte 3 meses de acceso gratuito al servicio de suscripción PC Game Pass. Eso sí, unas de las condiciones es que nunca antes hayas sido miembro de Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass. Puedes reclamar el acceso desde el siguiente enlace.

PC Game Pass

GRACIAS POR JUGAR

Empieza hoy tu prueba de 3 meses de PC Game Pass

¡Gracias por jugar y apoyar el éxito de nuestros juegos para PC más recientes de Xbox Game Studios! Si has jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empires IV en el PC desde su lanzamiento hasta el 28 de febrero de 2022, te ofrecemos una prueba de 3 meses de PC Game Pass (solo para nuevos miembros) a modo de agradecimiento.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad para PC, como Minecraft y Sea of Thieves, con tus amigos, incluidos los clásicos de Bethesda y los próximos títulos del mismo día de su lanzamiento. También consigues EA Play, premios solo para miembros y pruebas exclusivas, ¡así que canjea tu prueba hoy mismo! Ver términos de la oferta.*

Artículos relacionados