Los AMD Software Adrenalin 22.4.1 llegan junto al Unreal Engine 5

AMD lanzó sus controladores gráficos Software Adrenalin 22.4.1, los cuales serán necesarios para que puedas ejecutar la nueva demo City Sample en el Unreal Engine 5 o jugar al shooter Lyra.

Adicionalmente, solventan un problema de artifacts visto en el Horizon Zero Dawn al ejecutarse con gráficos AMD Radeon RX 6800 XT; en el mismo juego, un problema de alineamiento con el cursor del ratón y cambios de resolución al usar la tecnología Radeon Super Resolution; mientras que también hay un problema de alineamiento en el overlay de las métricas de rendimiento al ajustar cualquier ventana a un lateral del escritorio.

AMD Software Adrenalin 22.4.1

En problemas por resolver, ya se recoge que los ajustes de overclocking de las CPUs AMD Ryzen pueden sufrir cambios al resetear o importar algún perfil mediante Radeon Performance Tuning; que usar Radeon Super Resolution con una resolución de 2560 x 1600 píxeles pueda producir un congelamiento del sistema; la falta del efecto de transparencia en las ventas de Windows 10, que la GPU se quede estancada al 100% de uso en las métricas después de cerrar cualquier juego con una Radeon RX 570, y otros fallos de poca relevancia.

Si alguna de las soluciones implementadas en los AMD Software Adrenalin 22.4.1 te afecta, puedes descargarlo desde el siguiente enlace. Si no es así, puedes dejarlos pasar.

Artículos relacionados