Logitech Lift: Ratón inalámbrico con diseño en vertical
No todo en la vida es jugar, y un claro ejemplo lo tenemos con el Logitech Lift, un ratón inalámbrico con un diseño vertical. Este diseño está pensado para usar el ratón todos los días durante largos periodos de tiempo empleando movimientos naturales de la mano y muñeca, por lo que es ideal para evitar futuros problemas como el síndrome del túnel carpiano, o en caso de que ya tengas síntomas de ellos, ayudar a reducir las molestias.
"La ergonomía y la comodidad desempeñan un papel fundamental en el bienestar general del espacio de trabajo", afirma Olessia Hageman, directora de la unidad de negocio ergo de Logitech. "Basándonos en nuestra filosofía de que cuando nos sentimos mejor, lo hacemos mejor, hemos creado Lift para ayudar a la gente a trabajar con comodidad durante horas y a sentirse mejor al final de un largo día en el escritorio."
Del ratón conocemos que se alimenta por medio de dos pilas AA, que según la compañía ofrecerán hasta 2 años de autonomía, algo bastante curioso, ya que la compañía aboga últimamente por la sostenibilidad y reciclaje, habiendo sido mejor integrar una batería que se pudiera cargar por USB-C. Su precio rondará los 70 euros cuando llegue al mercado.
"Lift es la última incorporación a la serie Ergo de Logitech y mantiene el enfoque centrado en el ser humano y basado en la ciencia de la empresa para el diseño de productos y experiencias. Lift Vertical Ergonomic Mouse se ha elaborado cuidadosamente tras varias rondas de pruebas con usuarios en el Ergo Lab de Logitech, y con el sello de aprobación de las principales instituciones de ergonomía. Este ratón único reúne un mundo de ventajas y funciones de productividad de vanguardia en un diseño compacto para ofrecer una comodidad extraordinaria en el escritorio. La suave empuñadura de goma de Lift y el acogedor apoyo para el pulgar hacen que las manos más pequeñas estén cómodas durante horas.
Su diseño vertical de 57 grados ofrece a los usuarios diestros y zurdos un agarre relajado y elimina la presión de la muñeca, a la vez que promueve una postura más natural del antebrazo durante todo el día. La silenciosa rueda magnética SmartWheel ofrece velocidad y precisión para editar con exactitud línea por línea o desplazarse rápidamente por documentos largos. Conecte de forma inalámbrica Lift en un instante a los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPadOS y Android mediante Bluetooth Low Energy o el receptor USB seguro Logi Bolt. Con Logitech Flow, mantenga la concentración durante todo el día y gestione sin esfuerzo el flujo de trabajo en hasta 3 dispositivos con múltiples sistemas operativos".