La primera review de la Intel Arc A350M deja claro que hay problemas de drivers

Desde Corea del Sur han llegado las primeras reviews de la tarjeta gráfica Intel Arc A350M, y es que ha sido allí donde únicamente se puede comprar el Samsung Galaxy Book2 Pro, el primer equipo portátil con esta GPU. El resumen rápido, es que se nota que realmente los controladores gráficos de Intel aún están muy verdes, por lo que se muestra un rendimiento muy errático de la GPU, así que es evidente que cualquier muestra de rendimiento vista a día de hoy deberá mejorar con el paso del tiempo.

La Intel Arc A350M, con un consumo de 30W, fue comparada con la Nvidia GeForce MX450 (25W), la cual superó en rendimiento sin apuros, y también se comparó con la Nvidia GeForce GTX 1650 (50W), que en este caso la gráfica de Nvidia resultó ganadora siendo un 15,9% más rápida en el software de benchmarking 3DMark Time Spy, mientras que en el 3DMark Fire Strike se mostró un 28% más rápida.

Intel Arc A350M vs Nvidia GeForce GTX 1650 vs Nvidia GeForce MX450

Lo más interesante viene ahora en las pruebas de rendimiento en juegos, donde vemos varios problemas, como un gran stuttering en juegos como el PlayerUnknown's Battlegrounds, y que el uso de la GPU es bastante bajo, del 39,1 a 70,2% en el mejor de los casos, por lo que realmente la GPU no se están exprimiendo al máximo.

A esto se le suma que en juegos poco exigentes como pueden ser el League of Legends u Overwatch, incluso se muestra que está funcionando por debajo de los 2.200 MHz de sus frecuencias máximas, aunque el número de FPS no es malo (70 y 100 FPS de forma respectiva; 1080p calidad Baja), pero es evidente que aún se podría ofrecer más rendimiento aún. Para terminar, juegos como el Forza Horizon 5 o el Call of Duty: Cold War no son jugables, a lo que se le suman glitches gráficos en el resto de juegos, por lo que es evidente que a Intel le queda mucho trabajo por delante en materia de software.

Intel Arc A350M - inconsistencia durante los juegos

vía: 뻘짓연구소 | Videocardz

Artículos relacionados