La Epic Games Store revela que el Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a PC el 20 de Junio

La Epic Games Store ha revelado cuando llegará un nuevo exclusivo de PlayStation a PC, y este se trata del Uncharted: Legacy of Thieves Collection / Uncharted: Colección Legado de los Dragones, el cual estará disponible el próximo 20 de junio. Por desgracia, el juego aún no cuenta con su página dedicada, por lo que aún se desconocen los requisitos mínimos y recomendados.

Por otro lado, el encargado de realizar el port de Uncharted: Legacy of Thieves Collection de consola a PC se trata de Iron Galaxy, quien ya realizó lanzamientos tan importantes como el port de Batman: Arkham Knight para PC u Overwatch para la Nintendo Switch.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Fecha de lanzamiento de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones para PC: 20 de junio de 2022 

Dos clásicos de consola remasterizados llegan a PC con UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. El paquete contiene UNCHARTED 4: El desenlace del ladrón, en el que Nathan Drake va en busca de tesoros piratas por todo el mundo. Los niveles son enormes rompecabezas exóticos para explorar y resolver. UNCHARTED: El legado perdido es el primer juego de la serie que no cuenta con Nathan Drake como protagonista. Esta vez es Chloe Frazer la que va en busca del Colmillo de Ganesh.

Artículos relacionados