La Computex 2022 abre los registros, tendremos evento presencial

TAITRA, la compañía organizadora de la feria Computex, anunció que los compradores de todo el mundo (por ejemplo distribuidores que quieran traer nuevas marcas y productos) ya pueden registrarse para asistir el evento, el cual volverá a ser presencial desde que se cancelara en 2020 y 2021 debido a la pandemia, aunque en este caso, la feria durará menos tiempo, pues estará disponible del 24 al 27 de mayo, y esto se debe a que se combinará con una versión digital llamada Computex DigitalGo, que prolonga su tiempo hasta el 6 de junio.

Por ahora muchas compañías ya han confirmado su asistencia, por lo que si el evento mantiene el nivel que se espera de el, y las principales compañías realizarán allí sus anuncios más importantes del año, podéis contar con que viajaremos hasta allí para traeros todas las novedades de primera mano.

 0

"La Computex es uno de los salones de las TIC más importantes del mundo. Este año, la feria se centra en seis temas de moda: Aceleración de la Inteligencia, Experiencia X Conectada, Resiliencia Digital, Informática Innovadora, Innovaciones y Startups, y Sostenibilidad. Además, varios de los principales líderes de las TIC, como Acer, AMD, Apacer, ARM, Asus, ATEN, Delta, Gigabyte, IBM, Infineon, KIOXIA, Microsoft Corp., MSI, NVIDIA, NXP, Qualcomm, Quanta Cloud Technology (QCT), Supermicro, Texas Instruments y ZOTAC, entre otros, participarán en eventos híbridos".

Artículos relacionados