HyperX lanza sus auriculares Cloud Alpha Wireless con hasta 300 horas de autonomía

Anunciados oficialmente a finales de febrero, Kingston anunció el lanzamiento al mercado de sus auriculares HyperX Cloud Alpha Wireless, los cuales llaman poderosamente la atención por ofrecer hasta 300 horas de autonomía con una simple carga. Es decir, que si realmente se cumple lo promocionado, podrías utilizar estos auriculares por algo más de 12 días de forma ininterrumpida sin necesidad de cargarlos.

Con un uso normal, la batería podría durar más de un mes, por lo que es una ventaja para los que son despistados (o los que no quieran estar unidos a un cable), y esto es gracias a que omite cualquier sistema de iluminación que reduzca notoriamente su autonomía.

HyperX Cloud Alpha Wireless

La información conocida de los HyperX Cloud Alpha Wireless se completa con el uso de unos drivers de 50 mm, un diseño circumaural, se conectan al PC mediante un dongle USB para tener acceso a la conectividad de 2.4 GHz con alcance de 20 metros de distancia, gracias al software NGENUITY se puede saber el porcentaje de autonomía en tiempo real, soportan la tecnología DTS Headphone: X, están fabricados en aluminio, cuentan con un micrófono para insultar a nuestros rivales charlar con los colegas, y sale a la venta a un precio recomendado de199,99 dólares.

"Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, los Cloud Alpha Wireless ofrecen un rendimiento, una comodidad y una calidad de construcción inigualables con hasta 300 horas con una sola carga", afirma Nate Almond, director de audio de HyperX. "Los Cloud Alpha Wireless son unos excelentes auriculares para juegos y personas que desean un audio de alta calidad junto con la libertad y la flexibilidad de jugar sin cables durante largos períodos de tiempo."

Artículos relacionados