Elon Musk podría convertirse en el dueño de Twitter a lo largo del día

Las acciones de Twitter han comenzado a subir, y el motivo no es otro de que se informa de que hoy el día se cerrará con Elon Musk como dueño de la red social Twitter.

Según reveló Bloomberg, hoy se concretará la compra de la red social, y es que la historia ha dado un giro drástico en los acontecimientos, hasta el punto de que la junta directiva de Twitter ya está reunida con el fundador de SpaceX y Tesla cerrando el acuerdo de compra, la cual podría rondar los 43.000 millones de dólares, a razón de 54,20 dólares por acción.

 0

En el momento de la redacción, las acciones están cotizando a un valor de 50,75 dólares, pero es evidente de que si este acuerdo no tiene lugar, el valor de las acciones caerá, y si Elon Musk cumple su amenaza de deshacerse de todas las acciones en caso de no poder completar la compra, la predicción es bastante simple: el valor de la empresa se desplomará, algo que no interesará a los inversores.

De esta forma, hoy Elon Musk podría pasar de poseer el 9% de Twitter al 100%, y esto, sin lugar a dudas, traerá notables cambios a esta red social, a la cual se le ha acusado en numerosas ocasiones de una notoria falta de libertad de expresión.

Artículos relacionados