Elden Ring ya tiene en camino un Mod para gafas VR

Si ya de por sí Elden Ring es un juego muy complicado, ya te puedes imaginar lo que podría pasar si decides jugarlo en primera persona por medio de unas gafas de Realidad Virtual, y es por ello que el modder LukeRoss nos ofrece un pequeño adelanto de cómo luce este mundo visto desde unas gafas VR.

En el pasado, este modder ya ha realizado otros mods VR en juegos muy populares como puede ser el Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 o el Horizon Zero Dawn, y es por ello que la primera muestra de contacto luce tan bien en este nuevo título, y es que incluso llega a recordarnos a un Skyrim con gráficos mucho más avanzados.

 0

"La tercera persona en este juego está realmente lejos (unos 5 metros de media) y eso no funciona muy bien en la VR", dijo LukeRoss, creador del mod. "En lugar de estar en el centro de la acción, estás como 'Oye, ¿está pasando algo por ahí?'. No obstante, voy a dejar la cámara original como opción para los puristas. Probablemente también añadiré una cámara intermedia, en tercera persona. Pero creo que la cámara en primera persona es lo mejor".

"Al rodar o realizar otras animaciones programadas, como los movimientos de combate, la cámara sigue la cabeza del personaje (por lo que su posición cambia), pero permanece orientada correctamente según lo que hace tu cabeza en la vida real. Así que el horizonte se mantendrá nivelado y el mundo siempre se verá estable".

Artículos relacionados