El 12 de Junio tendremos un Xbox & Bethesda Games Showcase con exclusivos

Microsoft ha anunciado que el próximo 12 de junio tendremos un evento bastante interesante, el Xbox & Bethesda Games Showcase, y ya se intuye el anuncio de exclusivos, pues se habla de lanzamientos de juegos que llegarán al ecosistema de Xbox, lo que incluye a las consolas, el PC y el Game Pass.

El evento parece que será bastante grande, y es que se retransmitirá en YouTube, Twitch, Facebook, Twitter e incluso en TikTok, y todo ello disponible en más de 30 idiomas. Obviamente, lo veremos en directo por aquí para ver que se cuece el 12 de junio a las 19:00pm en España (18:00pm en Canarias).

Xbox & Bethesda Games Showcase

!Hoy, nos complace anunciar que el evento Xbox & Bethesda Games Showcase se transmitirá el domingo 12 de junio a las 10:00 a.m. PT (consulta tu horario local). El evento contará con increíbles títulos de Xbox Game Studios, Bethesda y nuestros socios en todo el mundo.

Xbox & Bethesda Games Showcase incluirá todo lo que necesitas saber sobre la gran variedad de juegos que llegarán próximamente al ecosistema de Xbox, incluidos los próximos lanzamientos de Game Pass en Xbox y PC.

Xbox & Bethesda Games Showcase se transmitirá en una variedad de medios, en más de 30 idiomas. ¡Tú eliges dónde verlo!!

¡No lo olvides, nos vemos el 12 de junio a las 10:00 a.m. PT!

Artículos relacionados