Doogee S98 Pro: Nuevo rugerizado con un diseño «inspirado en los aliens»

La compañía Doogee anunció su nuevo smartphone rugerizado, el Doogee S98 Pro, el cual llama rápidamente la atención debido a que la compañía indica que su diseño está "inspirado en los aliens":

"El diseño del Doogee S98 Pro está muy influenciado por los ficticios visitantes del espacio exterior. La protuberancia de la cámara hace las veces de la cabeza del extraterrestre, las cámaras son sus ojos y las líneas de la carcasa completan el conjunto alienígena. Al igual que los extraterrestres, la función de imagen térmica del S98 Pro permite ver criaturas y objetos por sus firmas de calor incluso en plena oscuridad".

Doogee S98 Pro

Por desgracia, es un anuncio muy prematuro, por lo que únicamente sabemos que emplea una cámara principal Sony de 48 megapíxeles junto a una cámara de visión nocturna de 20 megapíxeles. A esto se le suma una cámara térmica con un sensor InfiRay que permite mostrarnos la temperatura en tiempo real (de -15ºC a +550ºC con un margen de error de 2ºC) a una resolución de 256 x 192 píxeles @ 25 Hz prometiendo detectar con precisión las corrientes de aire, la humedad, las fugas, los cortocircuitos eléctricos, los bloqueos y las temperaturas elevadas.

Lo mejor de este sensor térmico es una tecnología llamada Algoritmo de Fusión de Espectro Dual. Esta tecnología permite colocar las imágenes del sensor térmico y del sensor primario una sobre otra. Entonces tiene un nivel que le permitirá ajustar el nivel de transparencia de los detalles térmicos que desea sobre la imagen real. Esto le permitirá rastrear con precisión un punto problemático. Por desgracia, aún tocará esperar para conocer sus especificaciones técnicas, precio y fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados