Diablo Immortal terminará llegando a PC, lo hará el 2 de Junio

Diablo Immortal fue uno de los anuncios más criticados de Blizzard, y el motivo era que mientras que todo el mundo esperaba ansiosamente un nuevo juego para PC y consolas, pero la compañía anunció un juego móvil, juego móvil que ahora terminará llegando a PC. En concreto, la versión para PC llegará el 2 de junio, mismo día en el que llegará a los dispositivos móviles, con la salvedad de que a PC llegará en forma de Beta con soporte para mandos y obviamente el juego readaptado para jugarlo en PC. Ya puedes pre-registrarte para la misma desde el siguiente enlace.

Al menos uno de los puntos fuertes del juego es que contará con cross-play y progresión cruzada entre PC y móvil. Todo el progreso obtenido durante la beta abierta de PC se trasladará también a la versión completa del juego.

Diablo Immortal

¡Nos lo pedisteis y lo hemos cumplido! El equipo se enorgullece de anunciar que vamos a lanzar Diablo Immortal simultáneamente en móviles y en beta abierta para PC con juego cruzado y progresión cruzada. Hemos hecho un esfuerzo adicional para conservar los elementos más emblemáticos de los controles de la saga para que podáis acabar con las hordas demoníacas desde la comodidad de vuestros hogares.

La decisión de desarrollar Diablo Immortal para PC fue uno de los debates más recurrentes durante gran parte del proceso de desarrollo del juego. Por un lado, pensamos que no le haríamos justicia al título lanzándolo en PC después de diseñarlo originalmente para móviles. Por otro lado, queríamos asegurarnos de que el juego llegara a tantos jugadores como fuera posible, y en especial a nuestros fans más acérrimos de PC. Al final, el factor decisivo fue saber que muchos de vosotros intentaríais jugar a Diablo Immortal mediante emuladores, lo que nos llevó a crear una experiencia mejor. Acompañadnos en este artículo en el que profundizamos en más detalles sobre la versión para PC de Diablo Immortal.

Para Blizzard, Diablo Immortal en PC es un experimento. En un principio, no teníamos previsto lanzar este juego en PC, pero, en cuanto se convirtió en una posibilidad, supimos que teníamos que dedicar tiempo a hacerlo realidad. Si sois jugadores clásicos de la saga, la experiencia será un poco distinta a la de otros juegos de Diablo para PC, pero nos hace mucha ilusión poder acabar con los demonios de Immortal con un ratón y esperamos que a vosotros también. Entendemos que muchos de vosotros sois jugadores veteranos de PC y queremos ofreceros herramientas que ya conocéis antes de emprender este nuevo viaje por Santuario. Esto es una especie de carta de agradecimiento de Blizzard, ¡y esperamos veros a todos en el infierno cuando lancemos la beta abierta de Diablo Immortal en PC este junio!

Artículos relacionados