Descarga gratis The Vanishing of Ethan Carter y Rogue Legacy desde la Epic Game Store

Doble juego gratuito en la Epic Games Store a lo largo de la próxima semana, y es que ya puedes descargar el The Vanishing of Ethan Carter y el Rogue Legacy. Puedes acceder a ellos desde el siguiente enlace.

 The Vanishing of Ethan Carter y Rogue Legacy

The Vanishing of Ethan Carter es un juego de misterio en primera persona que se centra por completo en la exploración y el descubrimiento. No contiene combates ni explosiones de ningún tipo. Si nuestro juego deja alguna cicatriz, esperamos que no sea capaz de verla.

El jugador se pone en la piel de Paul Prospero, un detective de mentalidad ocultista que recibe una inquietante carta de Ethan Carter. Al darse cuenta de que el chico está en grave peligro, Paul llega a la casa de Ethan en Red Creek Valley, donde las cosas resultan ser incluso peores de lo que imaginaba. Ethan ha desaparecido a raíz de un brutal asesinato, que Paul no tarda en discernir que podría no ser el único asesinato local que merece la pena investigar.

Inspirado en la ficción extraña (y otros relatos macabros) de principios del siglo XX, The Vanishing of Ethan Carter pretende evolucionar significativamente la narración inmersiva en los juegos. Aunque cuenta con un detective privado y bastantes desafíos mentales, The Vanishing of Ethan Carter no es un juego especialmente repleto de puzles. Nos centramos en la atmósfera, el ambiente y la humanidad esencial de nuestros personajes.

Aun así, los descubrimientos no se producirán por sí solos, o sin tu ayuda. Utilizando tanto la habilidad sobrenatural de Paul de poder comunicarse con los muertos, como tus propios poderes de observación, descubrirás el misterio que se esconde tras un rastro de cadáveres, las raíces de una antigua y oscura fuerza que acecha en Red Creek Valley, y el destino de un niño desaparecido.

 

Rogue Legacy es un juego tipo rogue-"LITE" genealógico en el que cualquiera puede ser un héroe.

Cada vez que mueras, te sucederá un descendiente. Cada descendiente es único. Algunos son daltónicos, otros pueden tener vértigo... Pueden incluso ser enanos.

Pero no pasa nada, porque nadie es perfecto ni tiene por qué serlo para triunfar. Lo que sí tienes que hacer es darlo todo, porque este juego es DIFÍCIL. Por suerte, cada vez que mueras podrás usar todo el oro que hayas reunido para mejorar tu caserón, con lo que le darás a tu descendiente un impulso en la vida y una nueva oportunidad para aniquilar el mal.

No te lo creas solo porque yo lo diga. Mejor échale un vistazo al tráiler, que explica el juego mucho mejor que yo.

Artículos relacionados