Dell eleva la experiencia de trabajo híbrido
Los miembros del equipo Dell tienen un nuevo conjunto de expectativas en lo que respecta al trabajo. Las empresas tecnológicas en general no necesitan tener a sus empleados presencialmente, por lo que muchas de ellas optan por deslocalizar sus puestos de trabajo. Por ello, presentan una nueva cartera de ordenadores inteligentes, accesorios, software y servicios para ayudar a consolidar el futuro del trabajo híbrido.
El trabajo híbrido ya no es una idea novedosa o un privilegio, sino que es el presente. En lugar de hacer que los empleados se desplacen a una ubicación concreta para realizar su trabajo, ahora la prioridad es crear una experiencia productiva sin importar dónde. Es por eso que Dell apuesta ahora por la colaboración, la inteligencia y la seguridad en primer plano, con mayores inversiones relacionadas con el trabajo híbrido y remoto.
Según una nueva investigación de Dell, el 44% de las personas quieren que sus líderes les den la posibilidad de elegir su patrón de trabajo preferido y les proporcionen las herramientas y la infraestructura necesarias para hacer su trabajo. La última cartera comercial de Dell pretende ayudar a los equipos de TI a desplegar las mejores herramientas para el trabajo.
Ventajas del trabajo híbrido
El entorno de trabajo tradicional está cambiando rápidamente y cada vez son más las empresas que adoptan modalidades de trabajo híbridas y a distancia. Este cambio tiene varias ventajas.
En primer lugar, permite a los empleados tener mayor flexibilidad en sus horarios. De esta forma las personas pueden disfrutar más de sus hobbies, como las apuestas de fútbol o ver la televisión, sin que esto influya negativamente en su trabajo.
En segundo lugar, puede ayudar a reducir los gastos generales de las empresas. En tercer lugar, da a los empleados la oportunidad de trabajar desde lugares que les resulten más convenientes.
Por último, puede ayudar a promover un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada de los empleados. A medida que el mundo del trabajo sigue evolucionando, es probable que los acuerdos híbridos y remotos sean cada vez más populares.
Mayor inteligencia para un estilo de trabajo híbrido mejorado
En la vanguardia de la cartera comercial de Dell se encuentra Dell Optimizer, un conjunto de software de inteligencia artificial integrado que impulsa los PC más inteligentes del mundo con inteligencia artificial incorporada, proporcionando una experiencia más colaborativa y personalizada.
Las nuevas capacidades hacen avanzar a la fuerza de trabajo híbrido de hoy en día, ya que las personas trabajan desde múltiples ubicaciones, se enfrentan a crecientes riesgos de privacidad y combaten las interrupciones como pueden.
Con un conjunto completo de nuevas funciones de privacidad inteligente, los usuarios pueden ocultar información sensible en sus pantalla si se detecta un intruso, y el ordenador puede atenuarse automáticamente cuando el usuario aparta la vista de la pantalla para proteger los datos y conservar la energía.
Dell Optimizer cuenta con la primera conexión multired simultánea del mundo, que permite a los usuarios conectarse a dos redes alámbricas o inalámbricas a la vez para acelerar las transferencias y descargas de datos. También ofrece menos búfer y una latencia hasta un 30% menor.
El trabajo híbrido y remoto en las grandes empresas
Dell no es la única empresa que está apostando por el trabajo deslocalizado. Las grandes empresas están empezando a ver las ventajas de permitir que los empleados trabajen a distancia y en diversos entornos. Esta tendencia sólo va a continuar, así que cualquier empresa de cierto tamaño debe estar preparada para ello.
Solo nos queda esperar para ver qué otros cambios en el trabajo nos depara el futuro.