Prácticamente ya no hay excusa para probar el Cyberpunk 2077, y es que numerosas tiendas están vendiendo el juego en su versión para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 4,99 dólares. A esto se le suma que se puede actualizar a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S sin necesidad de realizar un pago adicional, por lo que es prácticamente imposible que este precio baje más de precio.
Por desgracia, estos precios sólo se están viendo por Estados Unidos, mientras que en nuestro país está rondando los 19,95 euros en su versión para PlayStation 4 o los 24,95 euros para Xbox One, por lo que, por ahora, hay una gran diferencia de precio, aunque curiosamente, están más baratos que los precios de las clásicas webs de keys, que ya es decir.
Esta notable baja de precio de Cyberpunk 2077 se debe a que el juego está prácticamente muerto. Hay que recordar que el juego llegó plagado de bugs, problemas de rendimiento, e injugable en su versión para consolas de anterior de generación, donde incluso habían problemas en algo tan esencial como es la carga de las texturas del mundo y los personajes que lo habitan.
Si bien el juego ha recibido numerosas actualizaciones, que reparan miles de fallos, esta rebaja tan drástica del precio únicamente confirma que los jugadores han perdido ya todo el interés que tenían en probar la que iba a ser la nueva gallina de los huevos de oro de CD Projekt RED tras la trilogía de The Witcher.
vía: Kotaku
Google ha estado dominando Internet durante décadas, pues su motor de búsqueda es el más… Leer más
Ubisoft es una de las compañías más conocidas de la industria de los videojuegos, con… Leer más
Los discos duros han sido el sistema de almacenamiento más común y utilizado en PC… Leer más
Aquí tienes todas las ofertas disponibles en CDKDeals para estrenar sistema operativo, con la licencia… Leer más
Seguimos viendo ajustes por parte de NVIDIA cara al lanzamiento de las GeForce RTX 50,… Leer más
Las CPU Ryzen 9000 han sido una decepción, y ha quedado bastante claro que AMD… Leer más
Esta web usa cookies.