Juegos

Cyberpunk 2077 ha vendido más de 18 millones de copias

Compartir

Durante su reunión con los inversores para revelar los resultados financieros, CD Projekt RED reveló que desde que fuera lanzado en diciembre de 2020, Cyberpunk 2077 ha vendido más de 18 millones de copias, unos números que han sido significativamente más bajos de lo que se esperaba tras el nefasto lanzamiento que sufrió el juego, lo que derivó que incluso se retirara de la venta o las plataformas de Sony, Microsoft o Steam admitieran la devolución del dinero.

Por otro lado, a día de hoy, la saga de The Witcher ha superado las 65 millones de copias vendidas, siendo The Witcher 3: Wild Hunt la entrega más popular por mucho, ya que solo esta ha vendido más de 40 millones de copias

.

En lo que respecta al futuro cercano de CD Projekt RED, la cosa no pinta demasiado bien, y es que la versión Next-Gen de The Witcher 3: Wild Hunt se ha retrasado de forma indefinida después de que Saber Interactive fuera desplazada del proyecto. Ahora será el propio estudio de CD Projekt el que revisará todo el trabajo realizado hasta ahora para continuar hasta su finalización.

Por otro lado, la expansión de Cyberpunk 2077 también llegará más tarde de lo esperado, concretamente para el 2023, en la cual están trabajando 160 personas:

"Para todos los que ya han caminado por las calles de Night City - estamos trabajando en más DLCs, así como en una gran expansión con un nuevo argumento. Creemos en el potencial a largo plazo de nuestra nueva entrega; por ello, una de nuestras prioridades para 2021 era mejorar la jugabilidad de Cyberpunk 2077.

Ahora estamos satisfechos con el juego y alentados por la recepción de los jugadores de su edición para consolas de nueva generación, que se lanzó este febrero. En total, ya hemos vendido más de 18 millones de copias de Cyberpunk 2077".

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Twitch acaba con el «truco» para mostrar desnudos sin saltarse las normas: prohibirá enseñar partes íntimas usando un croma

Al igual que YouTube es la plataforma donde tenemos la mayor cantidad de vídeos en… Leer más

3 mins hace

ASUS RT-BE88U: el router con IA, Wi-Fi 7 hasta 7.200 Mbps, Ethernet a 10 Gbps y SFP+

Muchos jugadores con PC de sobremesa prefieren utilizar Internet por cable usando Ethernet, pues de… Leer más

1 hora hace

Así es como luce la nueva Xbox Series X con un diseño completamente digital

Ya podemos ver cómo luce el diseño de la futura Xbox Series X Digital, y… Leer más

2 horas hace

La consola portátil MSI Claw con Core Ultra 5 135H rinde igual en juegos que con el Ultra 7 155H

Las consolas portátiles con hardware de PC han existido desde hace bastantes años, pero los… Leer más

3 horas hace

Elon Musk anuncia que xAI permitirá usar el chatbot Grok a todos los suscriptores Premium de X

Elon Musk ha estado involucrado en la fundación de algunas de las empresas más conocidas… Leer más

4 horas hace

Esta web usa cookies.