Corsair anuncia sus memorias Vengeance DDR5 para equipos portátiles

Corsair anunció el lanzamiento de sus kits de memoria RAM Vengeance DDR5 en formato SO-DIMM, es decir, memorias para equipos portátiles gaming. Por ahora la compañía únicamente ofrecerá memorias a una velocidad de 4800 MHz con capacidades de hasta 64 GB en forma de un kit con 2x módulos de 32 GB de capacidad cada uno. Estas memorias llegan con una latencia CL40-40-40-77 con un voltaje de 1,10v.

Poco más hay que comentar, salvo que el kit de 64 GB de capacidad ya está disponible para su venta a un precio recomendado de 564,99 euros.

Corsair Vengeance DDR5 SO-DIMM

Los modernos portátiles gaming con DDR5, como el Alienware x17 R2, el MSI Raider GE66 12UHS y el Asus ROG Zephyrus M16, necesitan una memoria de alto calibre para aprovechar al máximo su potencial de rendimiento. La memoria DDR5 garantiza que las CPUs de gama alta de hoy en día reciban los datos con la mayor rapidez posible, elevando la velocidad del sistema y la potencia de procesamiento a mayores cotas. Los módulos Vengeance DDR5 SO-DIMM aprovechan las frecuencias más rápidas y las mayores capacidades de DDR5 para mejorar los tiempos de carga y la multitarea en una amplia gama de portátiles populares y PC de formato pequeño, para que pueda llevar el rendimiento de DDR5 allá donde vaya.

La instalación y configuración de los módulos Vengeance DDR5 SO-DIMM es rápida y sencilla: sólo se necesita un destornillador para instalarlos en la mayoría de los portátiles. En el caso de los kits de alta velocidad, las ventajas de rendimiento de los módulos son inmediatas, ya que se ajustan automáticamente a la máxima velocidad en los sistemas compatibles sin necesidad de manipular la configuración de la BIOS.

Artículos relacionados