Cómo ganar rápido en Clash of Clans
Una de las distracciones que más se utilizaron durante la cuarentena fueron los juegos para móvil, teniendo gran popularidad aquellos que eran competitivos o que de alguna forma habría que superar algún contratiempo, siendo Clash of Clans uno de estos. Luego de ser algo olvidado y reemplazado por su competencia interna, Clash Royale, quien fue creado por la misma compañía que le dio vida a ambos, marcó definitivamente su caída para poder resurgir de las cenizas gracias especialmente a actualizaciones y rebajas en los costos para atraer a más personas.
Constantemente te verás bajo amenazas de los duendes que desean robar tu elixir y para evitar esto lo mejor será construir y mejorar todo para volver tu aldea la mejor. Se puede ver este juego como uno de estrategia para mejorar la destreza, debido a que uno de sus fuertes será poder generar estructuras para seguir mejorando y mejorando el mapa, específicamente la aldea que intentas proteger. Durante el transcurso del tiempo no solo te puedes enfocar en la creación rústica de estructuras y protección del equipo, también si es de tu gusto y agrado se puede generar murallas de formas que queden estéticas y lindas para luego subirlas de nivel y hacerlas mucho más fuertes y evitar una vez más los ataques de los duendes.
Toma bastante tiempo, dedicación y esfuerzo hacer crecer tu aldea si no tienes los medios necesarios o si no quieres invertir dinero en dicho juego, con el esfuerzo todo se puede, pero claro, también hay caminos mucho más fácil. Si quieres vivir directamente la experiencia más avanzada, se puede tomar la opción de comprar cuenta de Clash of Clans, teniendo la oportunidad de mejorar a un nivel impresionantemente rápido, de una manera más acelerada que alguien que recién inicia al juego.
Recuerda que para evitar las visitas de posibles forasteros deberás entrar al juego y ver como progresa la aldea, al menos esporádicamente y evitarás las sorpresas. Algo que puedes hacer para crear o cambiar muchas cosas de un solo tirón es la acumulación de elixir y crear ahorros para así progresar de otra forma en caso de que no tengas el dinero suficiente para comprar una cuenta o recurrir a las muy tentadoras ofertas que se nos ofrece en la tienda del juego. Obviamente, puedes disfrutar del juego sin gastar un céntimo, siempre y cuando tenga mucho tiempo, y paciencia, la progresión será más difícil pero aún más satisfactoria.