Battlefield 2042 «Update 4.0» promete más de 400 arreglos y mejoras

Battlefield 2042 recibirá la próxima semana una gran actualización hasta el punto de que debería llamarse Battlefield 2043, o bueno, no corramos tanto, ya que hablamos de arreglar algo más de 400 bugs individuales, además de realizar ajustes que afectan a la jugabilidad o calidad del juego. Como ya viene siendo costumbre por parte de la industria, este parche solventará muchos problemas, pero seguirá dejando otros tantos por resolver, y claro, todo ello esperando que estos más de 400 arreglos no deriven en romper otros apartados del juego.

Esta actualización es crítica y vital para el futuro del juego, y es que tal y como se ha mostrado en SteamDB, el juego ya ha llegado a tener menos de 1.000 jugadores simultáneos. Sin ir más lejos, en el día de ayer el mínimo fueron 917 jugadores simultáneos, mientras que el máximo fueron 1.608 jugadores, lo que deja patente que el juego está al límite de estar oficialmente muerto, pues una vez que los jugadores experimenten largas esperas para encontrar una partida, al final será una cascada de jugadores buscando otro título para entretenerse.

Battlefield 2042 - Update 4.0

"La actualización 4.0 de Battlefield 2042 saldrá a la luz la semana que viene, y las notas del parche se publicarán también a principios de esa semana", dijo Kevin Johnson, Community Mánager de Electronic Arts y DICE.

"Hay más de 400 correcciones individuales, errores y mejoras de calidad de vida que se aplicarán la semana que viene.

Aquí tienes algunas de las principales novedades hasta que se publiquen las notas del parche:

Equilibrio de la guerra de vehículos junto con ajustes específicos para los Bolte, para garantizar que el juego de infantería/vehículos siga siendo interesante.

En esta actualización también se ha corregido el error de ADS al salir de un vehículo y al revivir cerca de obstáculos.

Los accesorios también recibirán una revisión en la actualización 4.0, centrándose en asegurar que se sientan únicos y tengan un impacto en tu elección de carga y en el juego de armas.

Aunque esto no es más que un rasguño en la superficie de la actualización 4.0 de Battlefield 2042, agradecemos la paciencia que nos han concedido para sacar esta actualización.

Una vez más, estamos deseando recibir vuestros comentarios cuando la actualización salga a la luz la semana que viene".

Artículos relacionados