Battlefield 2042 – Update 4.0 añade VoiP en Party’s y Squads, además de una tonelada de ajustes

DICE reveló los cambios que se aplicarán en Battlefield 2042 en el día de mañana con la llegada de la actualización 'Update 4.0'. Entre las novedades, por fin hay un sistema de chat de voz (VoIP) cuando juegas en una Party o en Squads, la recientemente añadida tabla de puntuación verá actualizada su interfaz, ahora la modificación de las armas tendrá un impacto más decisivo dependiendo de las piezas que instales, o se ha aumentado la experiencia de numerosas acciones cotidianas, como curar, reparar o dar munición, que básicamente se cuadruplica.

Si quieres conocer todos los cambios, te dejamos un enlace al a web, ya que hablamos de más de 400.

Battlefield 2042 - Update 4.0

La #Update 4.0 estará disponible el 19 de abril. Esta actualización trae la funcionalidad de VoIP para Party's y Squads, un cambio en el Fin de Ronda que muestra el Tablero de Resultados, así como una revisión de los accesorios de las armas. También incluye muchos otros cambios y correcciones de errores que se detallan a continuación, como por ejemplo:

  • Ajustes de equilibrio en los especialistas, como la actualización de los rasgos de Rao y Paik, y mejoras en la especialidad de Sundance, centrándose en que sus granadas antiblindaje sean más efectivas contra los objetivos cercanos.
  • Cambios en el equilibrio de los vehículos, como hacer que los pasajeros del M5C Bolte sean más fáciles de apuntar, y una reducción de la potencia de su lanzamisiles.
  • Se ha corregido el problema de no poder hacer ADS después de salir de un vehículo, o de no poder revivir a los jugadores que están cerca de objetos.
  • Se han mejorado los galones y los eventos de XP para que sean más fáciles de desbloquear en todos los modos.

Nos gustaría agradecer vuestra paciencia mientras hemos trabajado para poner esta actualización en vuestras manos, y esperamos vuestros comentarios una vez que hayáis podido jugar.

Nuestra próxima actualización, que seguirá a esta, está prevista para mayo, y se centrará en aportar más actualizaciones de calidad de vida y correcciones de errores. Tendremos más información sobre el contenido de esa actualización cuando se acerque su lanzamiento.

Seguiremos informando sobre el despliegue de la actualización 4.0 a través de la cuenta de Twitter @BattlefieldComm. También podéis seguir nuestro seguimiento de los problemas conocidos y los cambios en el juego que podamos hacer en tiempo real en nuestros foros de Battlefield.

Gracias,

El equipo de Battlefield

Artículos relacionados