AyaNeo prepara una nueva consola portátil Windows con panel OLED

AyaNeo anunció que está desarrollando la consola portátil Windows más delgada del mercado, y para ello recurrirá al uso de un panel OLED. Si bien no hay más detalles, al menos se indica que será el próximo mes de mayo cuando se anuncie oficialmente, y se anunciará como la consola de este tipo más delgada y ligera del mercado.

AyaNeo OLED

Obviamente, con la Steam Deck en el mercado, este anuncio no resulta realmente llamativo o interesante si no se acompaña de un hardware a la altura, y es que si estamos ante una consola más delgada y ligera, pero que sigue recurriendo a una APU AMD Ryzen 5000 con gráficos Vega, pues obviamente cualquier usuario preferirá una consola más gruesa y pesada a cambio de al menos acceder a unos gráficos RDNA2. Incluso una opción basada en Alder Lake con unos gráficos Intel Xe podría llegar a resultar más atractivo que Vega, así que tocará esperar al mes que viene para saber ante que producto nos encontramos.

AyaNeo OLED
AyaNeo OLED vs Steam Deck

"Hemos construido la consola portátil OLED con Windows más delgada del mundo.

Pronto se presentará la nueva línea de productos de AYANEO, el primer dispositivo de mano ultradelgado con panel OLED y Windows del mundo. Hemos aportado nuestra comprensión de los dispositivos de mano a este nuevo producto, que presenta un gran aspecto, una extrema delgadez, un potente rendimiento, una serie de primicias mundiales, y estará disponible a un precio asequible.

Nos vemos en el evento de lanzamiento en mayo, la sorpresa será digna del final de una película", dijo el CEO de la compañía en Weibo.

vía: Videocardz

Artículos relacionados