Apple comienza a producir el iPhone 13 en la India, ganará un 20% más

Apple ha comenzado a ensamblar sus dispositivos iPhone 13 en una planta de Foxconn en la India. Uno de los principales incentivos para que los fabricantes de teléfonos inteligentes ensamblen sus dispositivos en la India es el ahorro de los derechos de importación, que incluyen un impuesto del 20 por ciento. Se rumorea que Apple trasladará hasta un 20% de su producción de iPhone de China a la India en un futuro próximo.

Hasta ahora Apple fabricaba en dicho país sus iPhone 12, iPhone 11 y iPhone SE (2020), estimándose que fabrica localmente el 70% de los teléfonos que vende en la India.

Cámara del iPhone 13 Pro

"Estamos encantados de empezar a fabricar el iPhone 13, con su hermoso diseño, sus avanzados sistemas de cámara para obtener fotos y vídeos impresionantes y el increíble rendimiento del chip A15 Bionic, aquí mismo, en la India, para nuestros clientes locales".

"La ampliación de la capacidad de producción del iPhone de Apple y sus agresivas iniciativas de venta al por menor han contribuido a su agresivo crecimiento en el segmento de los teléfonos inteligentes de gama alta. A medida que Apple diversifique aún más su base de fabricación y amplíe su presencia minorista con tiendas emblemáticas propias y operadas por Apple, seguirá aprovechando su fuerte impulso de crecimiento en la India".

vía: GsmArena

Artículos relacionados