Activision Blizzard contratará a casi 1.100 trabajadores de control de calidad que estaban como temporales

Parece que Activision Blizzard sigue realizando movimientos para que llegue a buen puerto el acuerdo de adquisición por parte de Microsoft, y el último de estos movimientos pasa por hacer que todos los trabajadores de control de calidad "temporales y contingentes" de sus divisiones Activision Publishing y Blizzard, que se dice rápido, pero que es un grupo de "casi 1.100 personas", pasen a ser empleados a tiempo completo a partir del 1 de julio.

La compañía también ha dicho que el salario por hora para la mayoría de esos puestos se incrementará a un mínimo de 20 dólares, y que los nuevos empleados recibirán "todos los beneficios de la compañía" a la par que serán elegibles para su plan de bonificaciones.

Activision Blizzard

"En Activision Blizzard, estamos llevando más contenido a los jugadores a través de nuestras franquicias que nunca antes", dijo un portavoz de Activision Blizzard en un correo electrónico enviado a PC Gamer.

"Como resultado, estamos perfeccionando la forma en que nuestros equipos trabajan juntos para desarrollar nuestros juegos y ofrecer las mejores experiencias posibles a nuestros jugadores. Tenemos planes ambiciosos para el futuro y los miembros de nuestro equipo de control de calidad son una parte fundamental de nuestros esfuerzos de desarrollo."


"Nuestra capacidad para ofrecer grandes juegos con el nivel de 'calidad Blizzard' que nuestros jugadores esperan es vital para asegurar que superamos las expectativas de los jugadores", dijo Mike Ybarra, jefe de Blizzard, a todos sus empleados.

"Durante los últimos seis meses, he tenido la oportunidad de escuchar y comprometerme con los miembros de nuestro equipo de control de calidad y hemos tenido varias reuniones en las que he expuesto mi filosofía sobre los roles de contrato/tiempo completo. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a formarme y han expresado sus opiniones sobre cómo podemos hacer de Blizzard el mejor estudio de juegos centrado en el jugador. Todos sabemos que el control de calidad es fundamental para nuestro éxito a la hora de garantizar las mejores experiencias de juego posibles."

Artículos relacionados