Ubisoft anunció un comunicado confirmando que la semana pasada sufrió un incidente de ciberseguridad. Al igual que hiciera Nvidia, que fue hackeado por el grupo LAPSUS$, la compañía únicamente ha dicho que han restablecido todas las contraseñas en la empresa, y que están investigando el problema. Hay que recordar que este caso es muy similar al de Nvidia, y no conocimos más información sobre el incidente hasta que el propio grupo de hackers reveló que había robado más de 1 TB de información confidencial de los servidores de la compañía.
Por ahora el grupo LAPSUS$ no se ha pronunciado, así que desconocemos quién está detrás de este ataque, recordando que este grupo de hackers también consiguió robar información a Samsung, y que dentro de unos días filtrará más de 200 GB de información comprimida de Vodafone.
Actualización del incidente de ciberseguridad de Ubisoft
"La semana pasada, Ubisoft experimentó un incidente de ciberseguridad que causó una interrupción temporal en algunos de nuestros juegos, sistemas y servicios. Nuestros equipos de IT están trabajando con expertos externos para investigar el problema.
Como medida de precaución, hemos iniciado un restablecimiento de contraseñas en toda la empresa. Además, podemos confirmar que todos nuestros juegos y servicios funcionan con normalidad y que, en este momento, no hay pruebas de que se haya accedido a la información personal de los jugadores o se haya expuesto como consecuencia de este incidente".
Apple es una compañía que puede permitirse poner a la venta sus dispositivos a un… Leer más
El tiempo corre. La reunión de Intel iba a ser, en teoría, a principios de… Leer más
Los Intel Core 14 fueron considerados para muchos como una decepción si los vemos desde… Leer más
Samsung ha comenzado a ajustarse el cinturón, y esto implica reducir su plantilla de trabajadores… Leer más
Dicen que el pasado siempre vuelve, y en muchas ocasiones es cierto, pero a NVIDIA… Leer más
Por fin jueves, y eso significa que el fin de semana está a la vuelta… Leer más
Esta web usa cookies.