Tras retrasar su lanzamiento, Nvidia GeForce NOW RTX 3080 ya tiene suscripción mensual

Inicialmente previsto para el 24 de febrero, no ha sido hasta ahora que Nvidia ha anunciado que su servicio de suscripción más avanzado a GeForce NOW, el basado en la GeForce RTX 3080, se puede contratar de forma mensual.

De esta forma, Nvidia elimina la contratación obligatoria por 6 meses de su suscripción GeForce NOW RTX 3080 dando acceso mensual a un precio de 19,99 euros al mes (vs 16,67 euros al mes que cuesta contratar los 6 meses -99,99 euros-). Esta opción se puede contratar desde hoy mismo.

Hay que recordar que esta suscripción da acceso exclusivo a unos servidores que permiten disfrutar de una jugabilidad a 1440p @ 120 FPS en PC y Mac, mientras que si tienes una Nvidia Shield TV podrás disfrutar de una jugabilidad 4K @ 60 FPS.

Nvidia GeForce NOW

Nvidia ha presentado las novedades que llegan esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de hoy, los usuarios que lo deseen podrán acceder a 6 nuevos títulos y contratar la subscripción mensual de GeForce NOW RTX 3080 por 19,99 euros al mes.

GeForce NOW RTX 3080 se presenta como la experiencia next-gen del juego en la nube. La versión más premium de GeForce NOW ofrece la última tecnología de Nvidia en casi cualquier dispositivo. Permite jugar a 120 cuadros por segundo en PC y Mac, así como beneficiarse de una latencia ultra baja que rivaliza con las consolas que ejecutan los juegos de forma local. Además, esta membresía permite activar trazado de rayos y Nvidia DLSS en los juegos compatibles.

A continuación, se detalla la lista de juegos que se añadirán esta semana al servicio:

  • Buccaneers! (New release on Steam)
  • Distant Worlds 2 (Nuevo lanzamiento en Steam)
  • Ironsmith Medieval Simulator (Nuevo lanzamiento en Steam)
  • Bus Driver Simulator (Steam)
  • Martha is Dead (Steam)
  • Survival Quiz CITY (Steam)

Artículos relacionados