Thermaltake ARGENT H5 RGB Wireless: Auriculares con RGB y hasta 19 horas de autonomía

Thermaltake anunció sus nuevos auriculares gaming ARGENT H5 RGB Wireless, que como su propio nombre ya adelantan, cuentan con conectividad inalámbrica de baja latencia por medio de la banda de los 2.4 GHz ofreciendo un rango de funcionamiento de hasta 10 metros de distancia, y todo ello con hasta 19 horas de autonomía.

Esta autonomía es sí quieres dejar las lucecitas apagadas, y es que encendidas esa autonomía se reduce hasta las 10 horas de funcionamiento, siendo necesario un puerto USB para su carga, que puedes evitar si los utilizas por medio del cable jack de 3,5 mm (aunque para eso no comprarías algo inalámbrico y con RGB).

Thermaltake ARGENT H5 RGB Wireless

Entrando en aspecto más importantes, estos auriculares soportan la tecnología DTS Headphone:X v2.0 permitiendo emular un sonido 7.1 Virtural, ofrece un par de drivers / altavoces Hi-Res con 40 mm de diámetro que trabajan en un rango de frecuencia de 20 Hz a 40 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 116 dB. Se añade un micrófono bi-direccional que no es no es plegable, pero se puede retirar, y un peso de 412 gramos, por lo que usa una diadema con bastante acolchado foam y que se puede ajustar en nada menos que 15 niveles para una máxima comodidad.

La información del Thermaltake ARGENT H5 RGB Wireless se completa con su compatibilidad con PC, Mac, y consolas más antiguas como Xbox One, PlayStation 4 (sólo por jack) o Nintendo Switch, un avanzado software para ecualización o escoger el color que iluminará tu cabeza, y lo más importante de todo, su precio, se omitió.

Auriculares Thermaltake ARGENT H5 RGB Wireless

Artículos relacionados