TeamGroup T-Force SIREN: Líquida AIO que refrigera la CPU y el SSD
TeamGroup anunció su nuevo sistema de refrigeración AIO T-Force SIREN, el cual destaca por refrigerar la CPU y el SSD al mismo tiempo. Eso sí, la compañía omite una gran variedad de detalles de relevancia, en realidad omite prácticamente todo, por lo que únicamente sabemos que la líquida es compatible con procesadores modernos como el Intel LGA1700 y directamente el futuro socket AMD AM5 (además del AM4, claro). Por lo demás, no hay ningún detalle técnico más allá de indicarte lo evidente: cuenta con iluminación LED ARGB.
En esencia esta líquida está diseñada para los que quieran que su PC no pase desapercibido, y con el enorme bloque que usa el SSD no lo hará, el cual está pensado para refrigerar SSDs PCI-Express 4.0 debido a las altas temperaturas que son capaces de alcanzar. Por lo demás, sabemos que al menos habrá un modelo con radiador de 240 mm, y poco más. Si no han ofrecido ni unas especificaciones que nos hagan creer que el producto es real y ya existe, pues no esperes ningún detalle en torno a su disponibilidad o precio.
El sistema de refrigeración dual de la líquida T-Force SIREN es compatible con una amplia gama de sockets de Intel y AMD, incluidos los últimos zócalos LGA1700 y AM5, mientras que sus bloques de agua meticulosamente diseñados son compatibles con las principales unidades SSD M.2 2280, lo que hace que la líquida sea perfecta para una gran variedad de configuraciones de PC gaming.
Este sistema de refrigeración por agua permite a los gamers resolver los problemas de calentamiento de la CPU y de los SSD con una fácil instalación y ayuda a proporcionar un funcionamiento estable cuando ambos componentes están bajo fuertes cargas de trabajo, contribuyendo así a una mayor vida útil del hardware. Su diseño de bloque de agua dual ARGB también puede mostrar una amplia gama de luces deslumbrantes, dando a los jugadores la libertad de crear un PC único y llamativo.