Samsung está dejando de incluir el cargador en sus teléfonos económicos

Parece que Samsung se ha quemado los dedos una vez, y es que la compañía está dejando de acompañar sus terminales más económicos con un cargador. Este detalle no ha sido anunciado oficialmente por la compañía, y son conocidos en forma de quejas, ya que sus terminales Galaxy A23 y Galaxy A13 se están vendiendo sin que se incluya un cargador.

Tras esto, hay que ver los documentos oficiales de Samsung para descubrir que, en la página oficial del Galaxy A13 ocurre lo de siempre: en la letra pequeña, se indica que el cargador se vende por separado, mensaje que no aparece en otros terminales de dicha gama más antiguos como el Galaxy M33 y M23, que en su día sí llegaban con un cargador.

Publicidad de Samsung con cargador 688x600 0

Apple fue la compañía que inició esta tendencia y otras compañías, como Samsung, le ha seguido pese a que en su día se burlara de Apple, pero claro, esta tendencia sólo se limitaba a los dispositivos buque insignia mientras los teléfonos más asequibles se acompañan de sus cargadores, pero parece que ahora Samsung ha decidido vender terminales de gama media y baja sin acompañarlo de un cargador, y claro, lo que siempre sucede es que cada nueva generación cuesta lo mismo e incluso más, pese a que se ahorren el cargador.

Sin ir más lejos, los ultimos iPhone SE incluyen un cargador, siendo el resto de modelos de gama superior los únicos que no lo incluyen de serie. De esta forma, Samsung ha pasado de burlarse de los usuarios de iPhone por comprar un smartphone sin cargador, a ser la primera compañía que deja de incluir un cargador en dispositivos de gama media y baja.

vía: Wccftech

Artículos relacionados